alguien sabe donde puedo buscar cables que de impulsos de 12v al abrir/cerrar?

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues eso que quiero hacer un invento y necesitaria encontrar cables que den 12v cuando abro y cierro el coche mas o menos como el brico de micro:http://www.bmwfaq.com/f9/encender-angel-eyes-desde-mando-bmw-351084/
pero en este caso lo que busco es que me de impulso al abrir y cerrar, pero que no me lo de cuando abro una puerta, la pregunta es.
¿ donde ay impulso de 12v?( no continuo sino impulso) mas o menos como cuando abres el coche funcionan los pestillos.

M

micro488

Invitado
vtr;5722164 dijo:
pues eso que quiero hacer un invento y necesitaria encontrar cables que den 12v cuando abro y cierro el coche mas o menos como el brico de micro:http://www.bmwfaq.com/f9/encender-angel-eyes-desde-mando-bmw-351084/
pero en este caso lo que busco es que me de impulso al abrir y cerrar, pero que no me lo de cuando abro una puerta, la pregunta es.
¿ donde ay impulso de 12v?( no continuo sino impulso) mas o menos como cuando abres el coche funcionan los pestillos.

vtr: estuvimos haciendo unas pruebas con Carllos(Litros 330) y el tema es que la señal que entregan es de 6v....., aparte, es un poco complicado tener que sacar los conectores que van en la puerta. Salu2!

axl

Forista
Reacciones
5
y en el modulo qurecibe la señal del mando de la llave, que creo esta en el pilar trasero izquierdo??. O el modulo zke que abre y cierra los pestillos?

M

micro488

Invitado
axl;5722218 dijo:
y en el modulo qurecibe la señal del mando de la llave, que creo esta en el pilar trasero izquierdo??. O el modulo zke que abre y cierra los pestillos?

Si, pero la señal es de 6v....#-o

axl

Forista
Reacciones
5
micro y lo que hiciste con las CF (que por cierto aun no he montado la V2 y que por cierto te llego la V1?) no podriamos tirar de esto??. Es decir el impulso de 6v de abrir/cerrar abre un no se que y permite el paso de una salida que de 12v durante un tiempo determinado con un temporizador. Si ademas ese no se que se abriera y cerra gradualmente tendriamos el fade in/out

Saludos maestro

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
micro488;5722225 dijo:
Si, pero la señal es de 6v....#-o
yo creo que puede que 6v me valga, esta en algun sitio accesible?

M

micro488

Invitado
axl;5722260 dijo:
micro y lo que hiciste con las CF (que por cierto aun no he montado la V2 y que por cierto te llego la V1?) no podriamos tirar de esto??. Es decir el impulso de 6v de abrir/cerrar abre un no se que y permite el paso de una salida que de 12v durante un tiempo determinado con un temporizador. Si ademas ese no se que se abriera y cerra gradualmente tendriamos el fade in/out

Saludos maestro

Axl: al ir el tema con reles, lo de fade in/out es imposible...y lo otro...hay que poner un circuito...algo complicao..... No me ha llegado la v1...:cry:

vtr;5722445 dijo:
yo creo que puede que 6v me valga, esta en algun sitio accesible?

vtr: esta en el conector de la puerta del conductor. Te paso el esquema. Salu2

cierrecentralizadorv3.jpg

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ok gracias, una pregunta ya que lo as medido pasa impulsos o deja la corriente? por cierto me puedes comentar lo del esquema?

M

micro488

Invitado
vtr;5722706 dijo:
ok gracias, una pregunta ya que lo as medido pasa impulsos o deja la corriente? por cierto me puedes comentar lo del esquema?

Entrega 6VDC si cierras o abres. Eso entre los 2 motores. Es algo extraño-....#-o

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
micro488;5722734 dijo:
Entrega 6VDC si cierras o abres. Eso entre los 2 motores. Es algo extraño-....#-o
pero lo deja continuo o se quita una ves abre o cierra?

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
efectivamente micro tiene razon, estuvimos haciendo pruebas y en ese conector entre los pines 1, 2 y 3 esta la clave, pero son de 6v.

micro cuando conectaramos el 1 y el 3 le llegaban 12v para activar la cajita feliz te aucerdas? ahi funcionaban pero solo parpadeaban, es decir le llegarian los 12v (de los dos motores) y efectivamente serian 2 segundos no mas
creo que le podria valer pero bueno no es un conector precisamente accesible

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
LITROS_330CD;5723572 dijo:
efectivamente micro tiene razon, estuvimos haciendo pruebas y en ese conector entre los pines 1, 2 y 3 esta la clave, pero son de 6v.

micro cuando conectaramos el 1 y el 3 le llegaban 12v para activar la cajita feliz te aucerdas? ahi funcionaban pero solo parpadeaban, es decir le llegarian los 12v (de los dos motores) y efectivamente serian 2 segundos no mas
creo que le podria valer pero bueno no es un conector precisamente accesible
suficiente para activar un temporizador

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
LITROS_330CD;5724078 dijo:
sulta prenda jajajajaja
a ver explico, tengo un temporizador regulable(de tiempo) puedo regular el paso de corriente desde 1 segundo asta 3minutos, mi intension es con ese regulador y la corriente de los pestillos pues activarlo para que se encienda los eyes o lo que quiera, peros solo cuando abra, no cuando abra una puerta o etc, el regulador se puede activar mediante un pulsador(en este caso se podria hacer con un rele conectado a los 6v) mas o menos me entendeis?

es lo mismo que aveis echo pero que se ensienda cuando abro y cierro solo. esa es mi intension orta cosa es la practica estoy mirando, pero como tambien tengo que montar paragolpe trasero m3 y 4 escapes pues tengo mucho curro:weedman:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
pero como lo hemos echo tambien se encienden solo al abrir y cuando cierras

es algo lioso pero puede funcionar.
de cuanto es el temporizador?de voltaje me refiero

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
LITROS_330CD;5725877 dijo:
pero como lo hemos echo tambien se encienden solo al abrir y cuando cierras

es algo lioso pero puede funcionar.
de cuanto es el temporizador?de voltaje me refiero
12v pero si ay 6v da igual al principio pongo un rele que alimenta al temporizador y creo que puede valer

axl

Forista
Reacciones
5
Esto es lo que dije yo hace tiempo¡¡¡ por eso le preguntaba esto a Micro.

"micro y lo que hiciste con las CF (que por cierto aun no he montado la V2 y que por cierto te llego la V1?) no podriamos tirar de esto??. Es decir el impulso de 6v de abrir/cerrar abre un no se que y permite el paso de una salida que de 12v durante un tiempo determinado con un temporizador."

La idea es que no haya encendidos no deseados. Con los 12v acc se ha conseguido mucho porque con la llave en posicion 1 no se encienden los eyes, pero si estas en el coche con la llave en 0 o con la llave quitada y abres o le das al plafon se encienden sin tu quererlo. Por eso lo mejor es tirar de abrir y cerrar. El circuito sera mas caro claro pero yo lo prefiero.

Micro, te la envie la semana pasada creo, va por correo normal para que te lo dejen en el buzon y no engas que ir a la estafeta si no estas en casa cuando reparten (yo odio cuando me pasa esto)

Saludos