Hola, pues me explico el veranito pasado anduve preguntando en un par de tiendas por unas laminas solares pero en vez de tol cristo de flus flus y pistola de calor para ponerlas funcionaban mediante electricidad estatica, osea que la posabas sobre el cristal quitabas arrugas y demas y listo, y me dijeron que si que las habia pero las normales ( lisas como las de toda la vida) ya no las hacian que ahora las acian con un monton de agujeritos y que no sabia de mas....este tema creo que interesa a mucha gente asique si alguien sabe algo o sabe de algun sitio que puedan tenerlas se lo agradeceria yo y alguien mas jeje un saludo y menudo tocho qque me a quedao la ost...
Que las quieras para el techo solar no entiendo para que quieres placas solares explicame eso un poko que quieres un hibrido jejejeje
puesa aver la cosa es que la estetica a algunos les va mas que a otros y yo queria esas laminas no para el techo, si no para las ventanillas delanteras, por si te para la policia cojes tiras de ellas y buala puedes ahorrarte 150 lereles jeje
ha pa poner los de alante tintados tambien ya decia yo pos es una muy buena idea i sale asi de facil tirando d ellas pos podria kedar bien eso
seguro? y que precio tienen si te acuerdas jeje es que aqui hay feuvert y no tienen de esas si no de las normales las de pistola de calor y espatulita pa poner
mmm interesantee no sabia yo esto mañana me acercare a un taller solar chek aver si saben algo de esto y te cuento va...me acavas de j*der la siesta ya no voi a dormir agusto jejejeje
me parece que los de solarchek te van a decir que nanai, estoy por llamar a los de norauto...aver que me cuentan pero de todas formas si te dicen algo avisa jeje
e estado fuera el finde. Yo trabaje en norauto, las venden, el precio no recuerdo cuanto era pero eran las estaticas. son bastante finas y no creo que se jodan al bajar la ventanilla (tampoco puedo asegurar porque no las e probado) era un rollo bastante grande, daba para todos los cristales traseros.
ok pues...eso de que las envien por correo chungo no?? yo las queria para los delanteros por que asi si te para la policia o lo que sea cojes pegas un tiron y las exas atras y que yo que agente?? jeje muchas gracias de todas formas un saludoo!
si se une la lamina ya puedes tirarla, para guardarla has de poner una papel entre doblez y doblez, asi vienen cuando son nuevas
j*der que bueno si señor,,una magnifica idea,,anda que no me han cogido veces por tener los de alante con laminas hace años......se sabe el precio????
malas noticias tio en el solar chek decian ke eso no lo tocaban ellos y aki en alicante no ai norauto en feu vert has preguntado ahi o ke aver si entre los dos sacamos algo en claro vaaaa que yo nose donde ir .....](*,)](*,)
hoy encontre dos sitios, en uno que esta en españa e preguntado y me han dicho que son opacas asique de momento solo me queda uno del reino unido...boy a preguntar por un par de sitios aqui y sino llamare a un norauto en madrid o de por aqui aver...