alguien sabe del post de aquel ci prerestylin que se convirtió en restyling?

• Iniciador del tema elindeciso
  • Fecha de inicio
E

elindeciso

Guest
hola.pues viendo el precio al que está el diesel y viendo que pa 2009 aun sube mas y como seguramente no le haré mas de 25000km al año,he decidido cambiar el 320d por un 320 ci.la idea es comprar el modelo prerstyling y ponerlo como el restyling(capó y enmasillar aletas)porque el restylin me seube un poco el presupuesto.....
sabeis que precio puede tener esto?
y sabeis del post ?(lo vi hace tiempo)
saludos y gracias

E

elindeciso

Guest
mierda,parece que le di sin querer y me lo hizo dos veces..el que vale es este jejeje

Palens

Forista
ni idea de como se llamava,pero yo tb lo e visto,ya se cual dices,a ver si alguien lo sabe y te dice.

un saludo.

jtango

Forista
Pues yo tampoco me complicaría, ya sabes como son esas ñapas, se te van de presupuesto y luego los acabados no llegan a ser igual. A por el re-

lo que te ahorraras en la compra del coche te lo gastaras luego en convertirlo a restiling,mejor esperate un poco mas y te coges el moderno,las ñapas nunca quedan bien

T

trusky7

Guest
Como soys...jjejeje aprovechais la mínima para vender el coche. XD. Bueno a ver si alguien le dice donde está ese post

joliver

Forista Legendario
elindeciso;4891862 dijo:
hola.pues viendo el precio al que está el diesel y viendo que pa 2009 aun sube mas y como seguramente no le haré mas de 25000km al año,he decidido cambiar el 320d por un 320 ci.la idea es comprar el modelo prerstyling y ponerlo como el restyling(capó y enmasillar aletas)porque el restylin me seube un poco el presupuesto.....
sabeis que precio puede tener esto?
y sabeis del post ?(lo vi hace tiempo)
saludos y gracias

Ahora te lo busco, pero creo que te has confundido.... lo de enmasillar aletas y demás, es para poner en un berlina el morro del coupé, y no creo que sea eso lo que pretendes... y es ese el brico del que hablas.

Si sólo le quieres hacer el restyling es quitar las piezas de uno y ponerselas al otro, no tiene más misterio (aletas, capó, faros, intermitentes, rejillas, parachoques, conductos de ventilación de los frenos y alguna pijadilla más)

invitado31

Forista
ya te digo yo que los intermitentes delanteros y traseros blamncos originales sobre 1300 euros, para empezar...., más pintar cada pieza sobre 400 euros mas, más la mano de obra, mas las piezas, vamos la torta un pan....

M

Mois_03

Guest
ebrocop;4899934 dijo:
ya te digo yo que los intermitentes delanteros y traseros blamncos originales sobre 1300 euros, para empezar...., más pintar cada pieza sobre 400 euros mas, más la mano de obra, mas las piezas, vamos la torta un pan....
Creo que te has pasado un poco con el precio...