Buenas de nuevo, me gustaria saber quien trae las piezas de Hartge y Hamann por la zona de Barcelona(distribuidor). Alguna web con precios en euros? Es que todo lo referente que he visto esta en dólares y no esta muy bien el tema de importar desde Estados U. a Andorra. Gracias!
Te saldra mas barato hablar un poco de ingles y contactar directamente con Hartge o Hamann y te ahorras lo que te sablé el distribuidor. Suerte
Pues al final tendré que hacerlo por mi cuenta... joer! Lo malo es mi disponibilidad, y que en andorra el tema de importar es una kk. Pero gracias por vuestra info, como siempre muy atentos!!!
Lo unico que no me convence es el kit aerodinámico delantero, me mola mas el de la casa, pero las llantas y las 4 salidas.. son increibles ! $$$
Joer tio eso de leibat tienen un tuning muy paleto .....ni punto de comparacion con el trabajo que tiene el Hartge,tambien hay que tener las pelas para intalar estos kits tan buenos
Bueno, yo de Tunning no entiendo, pero como J.E.M. había preguntado por Hamman y en esa tienda hay y es de Barcelona pues he puesto el enlace. Esto es de esa tienda.
Kamala, ya estuve mirando este front bumper de hamann, lo malo son los antinieblas que son redondos. Y que el frontal me recuerda demasiado al anterior M3. Creo que con el de hartge sólo hay que montar un añadido, sin quitar el que llevo de serie, con lo que me quedaría con mis antinieblas. Mercy por la info de la página! Puede que haga una combinación esquisita Hamann/Hartge, seria la segunda!!!