Duda alguien sabe de un buen chapista en zona Pontevedra - Vigo?

luismif

Forista
Hola,

talleres unidad. Estan en Severino Covas 108, en el poligono de Santa Cristina. Para mi gusto trabajan muy bien (tampoco soy un experto en acabados de chapa), aunque no son especialmente baratos. Yo siempre que tengo alguna cosa de chapa lo llevo alli.

s2!

Minimachine

En Practicas
Al que voy siempre, de hecho estuve ayer allí con dos coches. Uno, precisamente, por un golpe de chapa. Se llama Talleres Pastoriza, está en la carretera de Vigo, aproximadamente antes de llegar a la carretera de Vilaboa. Para mi son buenos y baratos. Pregunta allí, si no los conoces di que vas de parte del propietario del golf cabrio, que estuve ayer.

Otro que me han recomendado varias veces, Talleres Cobas en la carretera de Nigrán (Vigo, Saians). Fui a presupuestar pulir el coche y me dieron muy buenas sensaciones. De precio muy bien. Me lo recomendó un amigo que corre en rallys y ha probado muchos talleres.

A ver sin nos dicen más, slds

luismif

Forista
Talleres Coba, en singular. Conozco personalmente a Antonio, es mi mecanico y si es bueno. Al chapista lo conozco menos y nunca he trabajado con el por eso no lo recomende, si fuera mecanica 100% fiable. En todo caso son gente seria cualquiera de los dos.

s2!