Los vi en un desguace y me preguntaba si sería muy caro retapizarlos entero de cuero,ya que estaban muy estropeados. Un saludo
Ufff eso es muy complicado,los precios varian segun quien te lo tapize.Yo creo que lo primero que tienes que preguntar "buscar" es un buen profesional que te haga el trabajo..Yo estoy detras de tapizar mi volante,si quieres y no te corre mucha prisa te lo puedo preguntar.Un saludo
En Torrevieja tengo un amigo que tapiza cualquier cosa: coches de lujo,yates, helicópteros,sin ningun defecto, arrugas y cosas por el estilo. Es un artista profesional , puedo decir que hay pocos como el. (he tapizado muchas cosas en varios sitios ) te dejo unas fotos con mi volante y unos asientos para que te hagas una idea.
Yo esoty buscando en Madrid algún sitio para una pequeña restauración en los asientos, me han comentaod de un sitio, y si alguno de vosotros conoce alguno decidmelo. Gracias
Yo estuve mirando varios sitios y me contaron lo que te pongo acontinuación. El presupuesto es el siguiente: Tapizado de butacas delanteras en piel ................ 900 euros Tapizado completo de butacas delanteras y traseras.. 1400 euros Tapizado de butacas delanteras en cuero sintetico 700 euros Tapizado completo en cuero sintetico ....................... 1000 euros A este precio se le incrementara el iva correspondiente. Si tiene alguna duda llamanos al 915537844. Pregunté también a Mariano Baranda ( están en c/ Santa Isabel ) y me dijeron que me los restauraban por 270€/ asiento. El resto se subían a la parra. Mariano Baranda: 270€ por cada asiento, pero estos serían restaurados.
Y a quien no se le alegra el dia viendo semejante preciosidad j...er que maravilla de asientos,no me canso de mirarlos.si por algo me gusta el cuero es por estas cosas tan bonitas..
Toniko,ese tapizado del volante ¿que nombre tiene?Es algo individual o pertenece a alguna equipacion en concreto?
Buena pregunta planteas compañero,los precios que te pasan son los mas habituales...pero yo te planteo si no te merece tener paciencia y pillarte unos en mejores condiciones. yo estuve pidiendo precios para tapizar los mios de tela y al final encontre un juego en buenas condiciones en el foro.
Y tu compadre te acompañó a por ellos...... Los precios de los tapizados son muy variables según cada profesional, lo que si que tengo claro es que el cuero sintético...:ar:
Compadre me alegra leerte por aquí.cierto.no silo me acompañaste sí no que además los encontraste tú.así da gusto, es un placer conocerte.por eso mi consejo al compañero, con foreros así por aquí como tu seguro los encuentra rápido y se ahorra un dinerito.