¿Alguien sabe como se paga en telepizza?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 13 May 2009.

1. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Bueno, no quiero preguntar por cuanto pagan, os cuento, una amiga trabaja de cocinera en el Murcia y resulta que le tienen que pagar el sueldo el dia 10, pero hoy, a 13 aun no le han pagado nada.

Le dicen que, alguien tiene que mandarles el dinero a ellos (jefes telepizza) para darselo a ella :inoc ...

¿Alguien sabe si esto funciona asi o no?

thanks

sds

2. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    da igual como funcione,si el dia diez es dia de cobro es dia de cobro,que no le cuenten cuentos chinos.

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Los Tele-guarros como les llama un amigo, son franquicias y todas tienen su dueño y se administran de forma independiente como el 90 pct de los McDonalds vs Burguer King.

El sueldo de tú amiga se lo tiene q "enviar" el dueño de la esa franquicia pq desde Madrid lo que el envían son los productos para hacer la Pizza pero pasta ninguna, más bien al revés.

Eso si está en nómina pq por ejemplo a los repartidores q son eventuales les pagan al día su dinero.

Q no le cuente historias y que en lugar de tirar balones fuera q le den lo que le pertenece, es decir, su sueldo.

4. albertouch

albertouch Forista

Me Gusta:
    6
    Lo típico. 1 saludo biggrin

5. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Mm ¿A los repartidores les pagan cada dia las horas que hacen? Pensaba que les pagaban cada mes como a todos.

Gracias!

sds

6. OiTant

OiTant Guest

Hola,

Tengo un amigo que tiene un telepizza y dice que el jefe del telepizza ya tiene el dinero el dia 5, asi que si no le han pagado es porque no quiere pagarle.

Saludos!

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo trabajé en un Telepizza hace muchos muchos años para sacarme unas pelillas y me pagaban al día al terminar la jornada....en mano.

Jefe de Telepizza es el encargado, la pasta la tiene el dueño q no la suelta el jodio, excepto al encargado para q no le robe, seguro!

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Añado q yo era eventual, iba algunos días al mes, fines de semana principalmente de refuerzo para repartir con un amigo por eso me pagaban en mano.

Por cierto querían (no lo consiguieron claro) q me cortara el pelo para repartir Pizzas y les dije si estaban tontos q el empleo era para repartidor o para jefe.....menudos pijoteros eran.

9. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    si los jefes de telepizza...
    ese "telepi" es una franquicia de telepizza por lo tanto el dueño de ese dinero es el "dueño-jefe" de dicha franquicia y por lo tanto, son los que pagan.
    en otras palabras el que paga es el propio telepizza donde trbaja tu amiga

10. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    No lo habia leido, pero exacto!

11. NUEVOUNO

NUEVOUNO En Practicas

Me Gusta:
    2
    Que no le cuenten chorradas a tu amiga ,eso si dile que si esta esperando que le manden el "dinero" de la central que espere bien sentadita por q si no se va a cansar de esperarlo ejjeej

12. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Vaya empresarios¡¡¡ encima de explotadores, morosos...

13. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    uyyy, trabajar en un telepi es lo peor que te puede pasar, mucha casualidad seria que le paguen....

14. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues no se pero por 3€ la hora que estan pagando en el telepi de aqui... no mere ce la pena ni salir de casa por eso.

15. MIKY II

MIKY II Guest

Esto estando de contrato? No puede ser porque no llega ni al sueldo minimo. Saldrian 480 € trabajando las pertinentes horas. Ara que, segun mi opinion, no se ni como les salen las cuentas porque trayendo a casa 2 pizzas por 14 € con el gasto de seguridad social, material pissa, moto, seguros, gasolina, local.... no lo entiendo

16. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    Macho, lo que faltaba hoy, me han entrado unas ganas de pizza con cerveza, del copón.:-s

Me estoy imaginando, los peperonis, salsichitas tostadas, otra de quesos variados, bien jugosa. Se me está haciendo la boca agua... .

17. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es justo lo que estaba pensando yo tambien...

18. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    ¡Como que voy a buscar el telefono de la pizzería ahora mismo!

Luego la jarra de cerveza de medio litro, tranquilo en casa. Este foro tiene cosas muy buenas, una de ellas es abrir el apetito.

Qué olor más bueno tiene la pizza recién hecha, que le "incarías" el diente nada más verla, pero todavía tiene que hacer camino a casa con todo el olor a pizza caliente en la cabina del BMW... . Y esa cerveza fresca, que te refresca todo el interior y mente, piensas en amarillo (cerveza).

Tengo las papillas gustativas que me hacen puchero ya a estas horas... .:drinkers

Por cierto, me gustan tanto las pizzas que tengo hasta el número guardado en el móvil...

19. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues si, con contraro, un amigo mio estuvo dos meses y se salio porque era trabajar para nada. En cuanto a las cuentas a mi tampoco me salen, pero bueno ellos sabran. 8-[

20. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso que se supone que en estos tiempos que corren este tipo de negocios han aumentado sus ventas.

Mal asunto ese de que a dia 13 no le hayan pagado

Compartir esta página