Pues eso, que tengo en el 320 Ci la lunas traseras tintadas... Mi objetivo era quitarselas y dejarlo como antes, lo que nose es como hacerlo y si quedara bien. Me explico, lo que no quiero es que por quitarlas se queden restos de pegamento o algo asi. Aer si alguien me echa una mano por favorrr! =)
Con un secador de pelo ablandas la lámina, y después poco a poco la vas arrancando.Los restos de goma las sacas con alcohol. Suerte
Cuidado con la luneta térmica. Que una vez yo, quitando una pegatina de la luna trasera de un 190, me olvidé de la luneta térmica, y me cargué los alambre...
Exacto, yo en el mini así lo hice, con el secador sale sin problemas y no quedó ningún resto de nada en el cristal.
Prueba llendo a un desguace, compras los cristales laterales y el trasero transparentes y los cambias, asi no te complicas jajaja xD
Hola.....lo del secador de pelo esta bien!pero con una pistola de calor lo quitas en un minuto..si alguien te puede prestar una de PM..o 40€ ..salu2
Creo que probare lo del secador y la pistola...cambiar los cristales no quiero, porque estar, estan bien. Ya os enseñare que tal quedan
Con un secador por la parte de fuera calientas sin pasarte mucho vas despegando poco a poco y los restos de pegamento pulverizas agua y una cuchillita ,y una esponja y paciencia , en la termica un pokito de paciencia no sea que rompas los filamentos e intentar no utilizar la cuchilla