Le estoy cambiando el motor al coche porque se le fueron los casquillos del cigüeñal y quisiera saber si se podría arrancar el motor antes de meterlo para comprobar que arranca bien y que está todo bien, para no hacer doble trabajo
ese vídeo lo he visto yo también, pero al ser el tds bomba electrónica, no sé si es igual de fácil. De todas formas tengo casi todo listo para meterlo después de comer, pero si alguien sabe cómo hacerlo arrancar fuera que lo diga, por si a alguien le hiciera falta más adelante
Perdona que respondiera tan escueto esta tarde, es que estaba con el motor cambiándole el cárter porque es de un serie 7 y cambia el cárter. Él bimasa y embrague le he puesto el mío que está bien. La compresión no se la he comprobado porque no tengo reloj, pero le he dado un par de vueltas con la llave y se ve bien. El fin de semana que viene terminaré de conectar manguitos de agua que el resto de cosas se han quedado listas ya
Aparte medir compresion no hubieras podido sin arrancarlo . si solo le faltan el refrigerante podrías haberlo puesto en marcha hoy. A ver la semana que viene como esta ese motor.