Alguien sabe como abrir capota del bmw e46 manualmente? Se q es debajo del asiento de atras cn una llave Allen pero no consigo como es lo q hay q hacer?
Con la llabe allen tiene que aflojar el tornillo del asiento trasero, y el que vienecasi justo en el plafon del coche. Te aburriras al aflojarlos, porque desde qiebempiezas asta que se destensa todo el techo se hace eterno jeje. Una vez destensado tira de la capota y se va abriendo. Saludos.
Ok muchas gracias Entonces yo aflojó primerp el q esta debajo del asiento y cuando parpadee la luz de la capota en el salpicadero después aflojó el del plafon?
El orden no lo se, creo que da igual pero si, asi es. Porque esa curiosidad? La tienes averiada? Saludos.
Así es amigo se me averió y stoo haber si la abro manualmet ya lo intent un par de veces y no pude haber si al final puedo
Alguien que entienda de capotas puede decirme por que suelen estropearse? Algun mantenimiento para que no pase esto? Un saludo a todos!
¿Que quieres decir con "que no pase esto"? Si te pones a ver el sistema de la capota, es un sistema super simple, ya que lo unico que hace es tensar y destensar la capota. En principio con engrasar todas las articulaciones de la estructura y demas no debe de dar problemas. Saludos.