hola en primer lugar presentarme soy nuevo aqui os felicito por la web. bueno os cuento tengo un 318 ci e46 coupe y tengo que cambiar todo el interior del coche ya que lo han quemado, queria saber si hay algun desguace que conozcais que tenga el interior gracias de antemano
bienvenido!!! no conozco ninguno pero en el subforo de mercado accesorios puede ser que encuentres algo un saludo
Gracias por la respuesta ya he mirado pero mirare mejor por si acaso, la putada es que necesito todo el interior completo todo todo lo voy a tener jodido. gracias un saludo
Aqui hay un desguace magnifico, tienen un M-3 cabrio completo interiormente y mas coches coupe. Desguace San Jose 954792900, esta en La Rinconada. Saludos...
gracias llamare a ver lo que tienen aunque soy de valencia a ver si encuentro algo mas cercano y si no hablare con este desguace a ver si me pueden enviar alguna foto antes de ir alli que me para un poco lejos los has visto los de san jose valdria la pena ir alli o que? gracias
Los de San Jose son unos fieras, ademas tienen dos o tres desguaces y tienen muchos coches de gama alta. Te lo pueden mandar por transportista o te vienes a Sevilla y te invito a cenar. Saludos...
YO vendo un interior completo e impecable. Además la esterilla de airbag no falla... Gracias bmwbilbao ;-) Dentro de un rato, fotos nuevas de ese interior en venta....
AFG19 creo que tambien tenia un interior completo a la venta porque lo cambio por el del M3 en color kiwi!
gracias por la bienvenida al foro y por las respuestas, si esta quemado el interior porque algun cabron me lo ha quemado, llamare a los de san jose a ver si encuentro algun interior guapo el que llevaba era en piel beige y tela clara el salpicadero en negro beige ymoduras en madera pero como tengo que cambiarlo todo espero encontrar un interior completo con tapizado techo suelo salpicadero volante airbag vamos todo lo que se ve si estas sentado dentro y miras hacia todas partes la parte delantera no esta quemada del todo pero lo quiero cambiarla el sapicadero tiene bambollas j*der da lastima verlo
ah los del desuace san jose los habeis visto alguien tienen alguno guapo como en piel o mixtos deportivos, un saludo pa la peña
igual te merece la pena tapizar,ay un forero de aki q se llama tapicero q hace genialidades,sino esta muy quemado claro.miralo haber
Joe tio vaya mala pata que has tenido.. Vendi los asientos delanteros hace muy poquito pero el forero que me los compró me dijo que me iba a dar la tapiceria porque no los necesitaba.. El resto lo tengo todo, asientos traseros, y los cuatro paneles para un coupe.. Si los quieres dimelo y yo trato de conseguirte la tapicería para los asientos delanteros.. Un saludo