**Alguien quiere/necesita piña para volante deportivo e21???

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues eso, desde que compré el coche estuve buscando piña deportiva, y os aseguro que a día de hoy es complicadísimo encontrarla, ya que sparco y momo las tienen descatalogadas. Pues bien, aunque yo me hice de la mía gracias a Roman65, pedí una a una tienda alemana y la pagué al tuntun pensando que era dinero perdido.....señores, hoy me ha llegado a la puerta de casa ya que por lo que me dice en un correo el distribuidor han sido hechas para la ocasión........ésta se la he vendido a bxmino, pero he enviado un correo a éste señor y me ha dicho que tiene más en existencia. las piñas salen caras por temas de portes, pero si os juntais y quereis más, podemos intentar pedirlas......salen en torno a los 60€ y portes desde germany...un saludo

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Bitte, pon unas fotos de la piña, de lateral, frente y posterior.

La de mi "joli volant bois" tambien era para E21 pero no para lo plano que es el volante :bash: y he de montar unos separadores intermendios para no poner en marcha el limpia cada vez que me descuido.

Salu2

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.333
No son nada baratas. Yo compré la piña + volante por 70 euros también el tierras germanas.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
j*der, pues dí donde, ya que yo me he pegado más de 3meses buscandolo y cuando os pregunté, nadie me dijo nada al respecto.....como era, ah, sí: "muchos os dirán que no deberíais haber pasado por ahí cuando la rueda del carro ya estaba rota...." algo así

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.333
Pues en Ebay.

Fué pura casualidad. Estaba mirando, sin más, y me pareció bonito (muy parecido al Momo que llevo en el E36) , pujé , tuve suerte y me lo quedé.

dscn2264wg7.jpg

Lo mejor es buscar con paciencia. Ya encontrarás algo que te guste.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Orkofono;4156702 dijo:
Pues en Ebay.

Fué pura casualidad. Estaba mirando, sin más, y me pareció bonito (muy parecido al Momo que llevo en el E36) , pujé , tuve suerte y me lo quedé.

dscn2264wg7.jpg

Lo mejor es buscar con paciencia. Ya encontrarás algo que te guste.

Orko, veo que tienes el porta-llaves que daban en BMW (supongo que previo pago) con los E21, yo tambien lo tengo. Una curiosidad, me parece ver un fusible de accionamiento térmico, ¿que te protege?.

Salu2

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ah c**o, pero es usado. yo esta piña es nueva a estrenar.....por supuesto y con portes desde alemania. momo y sparco las tienen descatalogadas y si las hacen, ya suelen hacértelas por encargo, y eso encarece. solo digo que me la hicieron por encargo y supongo que aprovecharían para hacer más de una, por lo que tiene en stock......un saludo

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.333
Pedro, el portallaves es del concesionario Martin i Conesa de Girona. Su anterior dueño era de allí , aunque el coche es matricula de Madrid.

Creo que te refieres a un interruptor que cuelga por ahí. Creo que acciona el ventilador del A/A. Ya estaba ahí cuando compré el coche.

Japan, tal vez tengas razón. Si no las fabrican para E21, tampoco es mucho dinero.

Creo que la marca Luisi tenía piñas de E21.

chusM

Forista
Reacciones
2
japan_buda;4156590 dijo:
j*der, pues dí donde, ya que yo me he pegado más de 3meses buscandolo y cuando os pregunté, nadie me dijo nada al respecto.....como era, ah, sí: "muchos os dirán que no deberíais haber pasado por ahí cuando la rueda del carro ya estaba rota...." algo así

Tengo el catálogo de clásicos de GT2i 2007 y en listas aparece la piña para e21 y para los dos tipos de estriado (del 75 al 8/79 y del 9/79 al 83) el fabricante es Tazio Corse y valen 39euros . En su página web no sale pero se puede llamar al 972406141 para información y precios.

Por cierto te contesté en tu post sobre piñas pa ra e21 pero quizás no lo viste. http://www.bmwfaq.com/f12/ayuda-volante-y-pina-e21-expertos-favor-253449/

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chusM;4158328 dijo:
Tengo el catálogo de clásicos de GT2i 2007 y en listas aparece la piña para e21 y para los dos tipos de estriado (del 75 al 8/79 y del 9/79 al 83) el fabricante es Tazio Corse y valen 39euros . En su página web no sale pero se puede llamar al 972406141 para información y precios.

Por cierto te contesté en tu post sobre piñas pa ra e21 pero quizás no lo viste. http://www.bmwfaq.com/f12/ayuda-volante-y-pina-e21-expertos-favor-253449/

gracias Chus, hablé con un comercial de GT2i (he trabajado con ellos cuando tenía el cosworth) y como todos, primero que sí, luego que son piezas descatalogadas y a ver si lo miraban en otras marcas.....al final, me marearon de tal manera que desistí.......lo tengo muy en cuenta tío, gracias de nuevo ¡¡¡¡

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Por si algún dia le pongo un volante chulo al mio he estado averiguando por aquí, he encontrado en un proveedor que tiene dos piñas para e21, una es para mí biggrin y la otra para el primero que me lo diga, me las ha dejado apartadas para enviarmelas en cuanto le pida algo más "consistente", por el tema portes. Son directas para Nardi, me las manda con un acople para convertirla en tipo Momo, Sparco, Alpina etc...

Como solo són dos, por si queremos más, acabo de hablar con el jefe de compras del importador de Momo, efectivamente en España no tiene, mañana me contesta si hay en fábrica y cuanto tardan.

Precios, de las dos seguras 38€ + iva, para el que quiera la que me sobra le saldrá en unos 28 - 30€ más los portes de mandarsela. Las que he consultado a Momo ya veremos, pero por el estilo, unos 30 €.

Lo que me mosquea es lo que decis de dos modelos según año, los dos me dicen que vienen referenciadas como serie 3 hasta el 82. Ref 0157

Para evitar malentendidos si alguien la quiere que lo diga en este post, no por MP.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
me doy cuenta que al final soy el más pardillo del mundo....j*der, cuando la he estado buscando, no he encontrado nada, y la que he encontrado, hecha a medida...ahora salen por todas partes, jejejejejejeje.....ten en cuenta que hay dos estriados en e21

uno hasta 9/79 y otro a partir de entonces. yo la mandé a pedir con mi ficha técnica, por lo que en mi caso sin problema gaspar........lo que yo digo, cuando uno encuentra las cosas, luego salen mil oportunidades mejores......jejejejeje

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
japan_buda;4161551 dijo:
........lo que yo digo, cuando uno encuentra las cosas, luego salen mil oportunidades mejores......jejejejeje

A mi me pasa exactamente igual. Cuando buscaba la caja de 5 no encontraba ni la primera (acabé comprando una de M20 para reformar) y ahora que ya tengo las 2 que necesitaba me llama un tio ofreciendome una #-o

El Murphy ese de las leyes que es un cabr*n :bash::bash:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Ya me han contestado los de Momo, fuera de producción, stock 0 patatero.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GASPAR;4171975 dijo:
Ya me han contestado los de Momo, fuera de producción, stock 0 patatero.

no te digo que yo que ni sparco que ni momo tienen stock en toda españa????? te digo que la piña que he comprado ha sido en alemania directamente y hecha para la ocasion;

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.333
GASPAR;4161179 dijo:
Por si algún dia le pongo un volante chulo al mio he estado averiguando por aquí, he encontrado en un proveedor que tiene dos piñas para e21, una es para mí biggrin y la otra para el primero que me lo diga, me las ha dejado apartadas para enviarmelas en cuanto le pida algo más "consistente", por el tema portes. Son directas para Nardi, me las manda con un acople para convertirla en tipo Momo, Sparco, Alpina etc...

Como solo són dos, por si queremos más, acabo de hablar con el jefe de compras del importador de Momo, efectivamente en España no tiene, mañana me contesta si hay en fábrica y cuanto tardan.

Precios, de las dos seguras 38€ + iva, para el que quiera la que me sobra le saldrá en unos 28 - 30€ más los portes de mandarsela. Las que he consultado a Momo ya veremos, pero por el estilo, unos 30 €.

Lo que me mosquea es lo que decis de dos modelos según año, los dos me dicen que vienen referenciadas como serie 3 hasta el 82. Ref 0157

Para evitar malentendidos si alguien la quiere que lo diga en este post, no por MP.

A mi me interesa. Tengo un Nardi precioso aqui en el salón de casa. Lo tuve montado en un Sierra con una piña Momo modificada.

dscn0476wx2.jpg

Ah, mi 323 es del 82.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Orkofono;4174401 dijo:
A mi me interesa. Tengo un Nardi precioso aqui en el salón de casa. Lo tuve montado en un Sierra con una piña Momo modificada.

dscn0476wx2.jpg

Ah, mi 323 es del 82.

Vale, adjudicada. Como hasta que a tu suegra no le dé por tirarlo a la calle no tienes prisa biggrin, ya te aviso cuando la tenga en la tienda.

S

shakivi

Invitado
Yo quiero una piña para mi 2002 (1973) para montar un volante tipo sparco. Os podeis hacer de ella??gracias

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.333
GASPAR;4188232 dijo:
Vale, adjudicada. Como hasta que a tu suegra no le dé por tirarlo a la calle no tienes prisa biggrin, ya te aviso cuando la tenga en la tienda.

:descojon: Como lo sabes !

Gracias! Quedo a la espera entonces ;-)

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
shakivi;4216842 dijo:
Yo quiero una piña para mi 2002 (1973) para montar un volante tipo sparco. Os podeis hacer de ella??gracias

Recuerdo que la estube buscando para el 2002 de otro forero y no encontré ninguna en stock. En esta página figura esa piña, buscala en el listado de Boss kit, Moto-Lita, the Classic British Steering Wheel, así como los volantes de esa mítica marca, pero valen una pasta.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Shakivi, le pregunto a mi recambista, que me consiguió una Raid hace una año para el e21