Buenas, Resulta que es primordial localizar un móvil, ZTE TARA 3G, de Movistar. Es para a su vez poder localizar un coche robado. Si fuera posible que me dijera la antena donde esta conectado en móvil seria suficiente para ir a buscar el coche. Por favor. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ten a mano el IMEI y tu número de teléfono. Localiza el número de delitos telemáticos de la gc y diciendo que el número es tuyo, quieres localizar ese teléfono porque ese teléfono está dentro de un coche robado.
Te has planteado contárselo a la policía judicial de la comisaría de tu zona para ver si se localiza el vehículo de esta manera...???
Yo tengo una follaamiga que curra en movistar y me ha dicho que vayas a la policia,que ellos sin una orden,no pueden facilitar esos datos..
Pues fui y lo único que me dijo fue que a ver si Movistar me daba los datos y entonces ellos iban. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿Y no tienes alguno web donde zte te localice el teléfono? Por ejemplo sony tiene una web que localiza el teléfono, y si tienes el gps activado localiza dónde está. Incluso puedes bloquear el teléfono y borrar la memoria. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Efectivamente. Si el móvil se apaga ya no se puede triangular la señal para localizarlo. Por eso es importante ser rápido antes de que se agote la batería o lo apaguen.
puede estar encendido sin gps activado, y tampoco se podrá localizar, verdad? un tfno robado no suele estar encendido, es más, cuando roban un coche de más de 20.000€ el tfno les da igual, lo pueden tirar o venderlo a cualquier incauto y se acabó el problema
Mira a ver si con el historial de ubicaciones de google tienes suerte. http://computerhoy.com/noticias/int...s-tus-movimientos-historial-ubicaciones-47128
Gracias a todos. El problema es que es un ZTE Tara 3G. Es de los que teníamos hace 10 años con botones y software propio. Parecido a los primeros Nokia. De ahí que no lo pueda localizar con el device mánager de android. El teléfono sigue encendido. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
j*der que p*to pais solo travas por todos lados seria la ostia poder localizar el coche. Y el tiempo se agota la bateria caera.
Por eso necesito que alguien que tenga acceso y extraoficialmente me pasase la antena para ir yo a ver esa zona. No diría nada de quien me ha ayudado... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo estuve trabajando hace años en atención al cliente de vodafone, y no teníamos acceso a esa información. Así que veo difícil que alguien te lo pueda conseguir de manera "extraoficial". Si la Policia no te ayuda, lo veo complicado. Lo que me extraña que habiendo denunciado el robo, y tú diciendo lo del teléfono, no hagan más por intentar localizarlo.. Suerte!