Pues eso a ver si alguien me echa un cable,se a bloqueado con el mensaje adiós y no se apaga ni sacando el contacto,a ver si alguien sabe como resetearlo.
Hola, Prueba desconectando la bateria y espera unos minutos. Saludos, el CK nunca fue fino con el E46...
Pues yo lo tengo desde hace 8 años (un CK 3000 evo) y sin un problema desde el primer día. Es más, funciona hasta mejor que algunos originales de VAG o Citroen (por lo visto en coches de amigos). Sobre el post inicial, siento no poder ayudarte. Es la primera vez que oigo algo así. .-
Chin, que tal con los botones del volante, el mio se colgaba por momentos y nunca fue bien, y en otros foros pasaba lo mismo, te funciona bien el MF con el parrot? Saludos.
Pues con el MF no se que tal funciona ya que no tengo el Connects2. El Parrot lo puse nada más coger el coche (hace 8 años) mientras que el MF debo tenerlo montado desde hace 1 año o así. Debería montar el connects, pero como ahora uso muy muy poco el coche... Siento no poder aclararte este punto. .-
Para resetearlo tienes que dejar apretados los tres botones a la vez durante unos segundos (descolgar, colgar y la rueda) hacia dentro. Un saludo!!
pues yo lo tengo desde año y medio, y me funciona perfectamente. Estoy encantado con el . Como te comenta, prueba a resetearlo con las tres teclas oquitando la bateria
Prueba a resrtearlo y si no intenta desconectara bateria para que se quede sin alimentacion. Con permiso del autor del post a mi me pasa que con mi galaxy necus no me conecta el ck 3000 con la version de 5.11. Alguien sabe que puedo hacer??