Es que en las grandes tiendas, vale muy caro. Me sale más caro rodear el perímetro del patio con seto artificail, que hacer un muro.....si conocéis algún sitio barato, os lo agradecería...:xray:
Cuando se abra el hilo de los OffTopics más extraños, sin duda éste encabezará la lista. Y podía haber sido más raro aún: busco seto artificial barato con forma de unicornio o mejor aún: busco seto artificial barato para relación seria. Abstenerse curiosos.
¿has mirado en leroy merlin? hace unos 15 dias fui yo y estaban liquidando asi cosillas de verano, barbacoas, pergolas, lo mismo en esas cosas que buscan estan igual.
Hasta ahí llego. Es caro, una valla de 19 metros de largo, por 2 de alto....38 metros cuadrados, * 9 e.....342 euros.....un pasote Busco si alguien conoce de alguna tienda que cierre, o que vendan más barato por eliminar stock, o algo así...a ese precio, tengo posibilidad de cogerlo al lado de casa....
http://www.garden4vents.com/list.php?familia=500 hay una de 21,25€ (1mX5m) comprando mas de 4 de esos te hacen un 15% de descuento en la factura, no me parece muy caro (eso si las hay mas bonitas) http://www.garden4vents.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=CAT04007&familia=500&showhide=1 y este es de la medida de alto
a mí me sucede igual..me resulta carisimo cerrarlo de seto artificial..en el leroy me salia a 34 e cada 3 m *1.5 de alto..y tengo tan solo 15m.. Lo que vale a 25 euros es una mierdilla que no tapa nada..raquitico..
Entonces, no me siento solo....yo es que veo eso una mierda, de plástico, para valer tanta pasta.....pero realmente lo necesito; en fin, seguiremos buscando.
yo anduve pensando si poner por tanto el brezo..que es mas barato..pero no..queda como el culo..asique..de momento..que corra el aire..
No, si al final vamos a tener que hacer pedido en conjunto. Yo ya tengo puesto unos venti-cinco metros, pero me falta todavía encontrar unos cinco metros.
Pues haz un muro, chaaaato Dudo mucho que el precio del seto sea "más caro" que hacer el muro; los setos artificiales son caros, suelen ser ignífugos y llevan algún tipo de tratamiento. No sé yo dónde has hecho muros antes, pero NUNCA te va a salir más caro rodear el perímetro del patio con seto que hacer un muro :tonqe :tonqe (=permiso de obra, cuba, arena, cemento <enfoscado, a una o dos caras> hormigonera, pintura, mano de obra) Y no te olvides de la normativa estética, "para lo que quieras que elijas" La opción barata que conozco es un cañizo de caña entera. Aproximativamente, 1,5mtr de altura x 5mtrs de longitud alrededor de 20€. Como necesitas 20mtrs, 4*20= 80 euros. Recuerda que lo barato sale caro, un seto de la pradera te va a durar dos temporadas o una ventolera, si te quieres gastar el dinero dos veces opta por lo más rancio.
BUENOS DÍAS, YO PUSE SETO EN MI FINCA Y ME HA QUEDADO DE COÑA, LO COMPRÉ EN SETO ARTIFICIAL GIRONA, QUE SON FABRICANTES Y TE AHORRAS LA MULTITUD DE INTERMEDIARIOS QUE HAY, TIENEN 2 CALIDADES, UNO CON 6 AÑOS DE GARANTÍA Y OTRO CON 2 AÑOS, SUPONGO QUE CON EL QUE TIENE 2 AÑOS YA TE SERVIRÁ EN TU CASO.TE PASO SU WEB PARA QUE LE HAGAS UN VISTAZO. www.setoartificialgirona.com ESPERO QUE TENGAS SUERTE !! SALUDOS !!!
YO TAMBIÉN QUERÍA PONER CAÑIZO PERO AL FINAL ME DECIDÍ POR EL SETO ARTIFICIAL Y ME HA QUEDADO PERFECTO, HACE 3 AÑOS QUE LO PUSE Y ESTÁ COMO EL PRIMER DÍA, TIENE EL COLOR VERDE DE SIEMPRE Y LA MISMA OCULTACIÓN. PUSE EL SETO EXCLUSIVE QUE ME DIERON 6 AÑOS DE GARANTÍA, TIENEN OTRO CON 2 AÑOS. TE PASO SU WEB POR SI A CASO, SALUDOS DESDE MI X5. www.setoartificialgirona.com ;-)
Aqui en Burgos hay una tienda que vendia una especie de cinta de plastico como las de las pistas de esqui pero con arbusto acoplada a ella. Recuerdo que salia a unos 13 euros, asi que no creo que te vaya bien por precio. Tambien, como son bastantes metros, porque no vas a fabrica como proponen por alli arriba? Lo malo es que igual te venden 100 metros...pero tienes para vender en el foro Perdon por el tocho y por no poder ayudar mas, un saludo
en bricomart el rollo de 2m x 3m está a 27,70, es decir, 9€ y poco el metro lineal con 2m de altura. Si te conformas con menos altura, 1,5m x 3m son 20,5€, osea unos 6,9€ el metro lineal...
Lo que me he reido con el reflote 4 años más tarde Qué bien indexa google el foro Danny, eres un fenómeno
Sigue las ofertas de Brico Depot y te sorprenderas. Eso si hay que esperar a que lo anuncien. Mi sobrina hace poco lo compró y me dijo que mas barato que en ningún sitio. Ahora mismo lo tienen en rollos de 1,5 de altura por 3 mts a 19.95€, es decir a 4,43€/m2 http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php