Me explico, le doy contacto a la llave, no me enciende nada, ni el cuadro ni ningún testigo, el navegador tampoco, nada de nada.
Solo puedo encender la radio subir bajar volumen, las luces interiores y el cierre centralizado nada más.
Me extraña que no encienda ningún testigo ni ningún piloto, pero hace poco más de un año perdí en otra llave todo lo que es el chip interior, y al probarla, di contacto y sucedía exactamente lo mismo que ahora, no encendía ningun testigo ni el cuadro. Por eso desde el primer momento me decanté por el inmovilizador cómo principal problema
1r intento: llamo a una empresa especializada del sector, desmontan el inmo (cas 2) , le sacan la info y me hacen un duplicado de llave. Pruebo la llave y el coche sigue IGUAL.
2do intento: llevo el inmo (cas2) a un taller especializado en electronica de vehiculos. Me lo miran y a los pocos días me llaman comentándome que el cas2 está jodido y que "Le faltan piezas internas" ( segun ellos ). Y que van a intentar sacarme la info a ver que pueden hacer.. por lo visto me veo la misma situación que en el 1r intento..
He cambiado la batería hoy mismo, para probar el obd, no lee ni el ista ni el inpa..
Edito: el cuadro de mandos al dar el contacto, aparece el icono del vehiculo sobre un elevador, ( en color rojo). A los pocos segundos se apaga y ya no aparece nada más.
Puede que sea la centralita? que se le ha averiado detectar el módulo inmo ?
No tengo ni idea de cómo funciona, tengo entendido que el vehiculo tiene un ordenador central y ahí tiene que tener todo registrado para que detecte cada componente pero quizás esté equivocado.