Avería Alguien que reprograme

japs21

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
2
Hay alguien que pudiese programar a distancia por ejemplo por team viewer?
Tengo el vehiculo muerto, la llave al girar no da señal ningun testigo se enciende, no arranca, he preguntando en 2 talleres, el primero no han dado con la averia, el segundo le desmontaron el inmovilizador, Me comentan que está defectuoso, no saben nada más.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.195
Doy por sentado que tienes batería, por que si giras la llaves y no enciende el cuadro difícil poder codificar algún modulo, aunque no soy ningún experto, y que yo sepa el inmovilizador, solo actúa sobre la alimentación de combustible pero el cuadro debería iluminarse.

japs21

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
2
Muchas gracias por tu respuesta. Llevo casi 1 mes con el E60 cogiendo mierda en la calle y me entran ganas de llorar cada vez que lo veo.
Lo curioso es que hace unos años, le di un golpe fuerte a la llave y esta se abrió, perdiendo el chip junto a los componentes internos, y al girar la llave los síntomas eran los mismos, no encendía nada de nada. Lo único que puedo encender son las luces interiores del vehiculo, y la radio ( sin la pantalla) sólo on - off y volumen, abrir y cerrar puertas con el cierre centralizado. Nada más

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Pues ya sabes la avería. Pero vamos que después de perder el interior de la llave Co o has arrancado el coche?

Explicate un poco más.

El inmovilizador actúa sobre el arranque del coche.

O sea que le tiras y gira pero no arranca.

Como está la batería, después de un mes sin arrancar muy allá no estará.

Puede que tengas el contacto mal. Hay una parte eléctrica que se desgasta

Última edición:

japs21

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
2
Me explico, le doy contacto a la llave, no me enciende nada, ni el cuadro ni ningún testigo, el navegador tampoco, nada de nada.