Alguien que me pueda solucionar el tema del airbag? "pagando claro esta"

elzara

Forista
Reacciones
102
Pues que mirado bricos y demas y no me atrevo a hacer la "chapuzilla" algo se de soldar a estaño y tal pero tengo miedo de liarla parda..

alguien seria tan amable de decirme cuanto me cobraria por comprar las resistencias y soldarlas?

gracias

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Busca en seg mano que hay unos chismes que es enchufar y listo en la mayoría de los casos y vale 25€

Sent from my iPad using Tapatalk

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Pon una clema y te olvidas de soldar, no queda tan bonito pero igual de práctico.

vrg55

En Practicas
Reacciones
2
Na tio anímate ha hacerlo j*der que es una tontería no te sale ni por 20 centimos la resistencia y el diodo 1N4007, es muy fácil enserio solo dessueldas el conector y pones la resistencia soldada con el diodo.

Yo te lo haría men pero soy de Asturias, anímate j*der que no hay mucha posibilidad de pifiarla!!

Y si no, el emulador que te dicen los compañeros, pero es mas pasta por lo mismo. Suerte tio!

elzara

Forista
Reacciones
102
y donde puedo comprar, las resitencias?

elzara

Forista
Reacciones
102
que me recomendas comprarlo con una empresa para desgravarme el iva? jajaja

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Y un electricista no lo hace? Yo el mío cuando me lo pongan en marcha lo tengo que llevar a mirar eso. Espero que no se líe con la historia esa. Es de mi total confianza y es super barato, por lo menos conmigo.
Como le preparo los temas de la contabilidad de su negocio, pues se enrolla siempre.