Hola.Hoy he comprado en feuwert el cable adaptador para el parrot ck 3100 cuando hemos ido a instalarle(con la ayuda de un amigo,que yo no tengo ni idea de electronica)nos ha surgido un problema.Podemos hacer que funcione el parrot pero no podemos hacer que se apague con el contacto mi amigo dice que la conexion del coche hasta el cassete no lleva ningun cable de contacto,que si que toda la lleva continua. Sabria alguien ayudarme?.Espero haberme expresado bien.Gracias
YO monte el 9100 pero el montaje es identico. Te dejo un link donde lo expliqué: http://www.bmwfaq.com/f151/esquema-montaje-del-parrot-9100-y-cable-iso-bmw-e90-415723/
Yo conecté la alimentación del parrot al cable del mechero, así sólo se enciende al encender el coche.
Hola y gracias a todos por contestar.Carthago me podrias explicar mejor lo de la conexion auxiliar.Gracias
Hola.Ya tengo el parrot funcionando solo me falta el tema de aux,que ahora no va.No tengo ni idea que cable es y donde ponerle alguien sabe?.Que cable es el del auxiliar?Os dejo unas fotos haber si me lo podeis decir.No se ven muy bien estan hechas con el movil.
EL conector grande que va a la radio lleva abajo 2 conectores pequeños cuadrados, uno de ellos va vacio y el otro conectado (el de la salida auxiliar). Pues ese conector lo tienes que sacar de la clavija grande y conectarlo a la clavija del ISO que ahora va a la radio.
Gracias a todos ya esta todo perfectamente montado y funcionando.Y eso que soy un torpe de la electronica,es lo bueno de este foro,gracias de nuevo.