Bueno pues un muy buen amigo va ha iniciarse en el mundo automovilistico y va comprar su primer coche, debido a su situación de estudiante busca algo economico y bueno para el callejeo, yo de este coche se poco solo lo que he leido y poco mas, a ver si alguien nos comenta su opinion. Esta unidad en concreto s un 1.7D del 2000 y el precio esta en unos 2.000 Eurelios aun por negociar. ¿Como lo veis? Practicamente es igual a este. Saludos
jejejej Hombre ya se que el sumun de la aerodinamica y la deportividad no es, pero para hacer muy pocos kilometros la mayoria en calles... Pero bueno es tu opinion y muy bien que está.
seat montaba un 1.7 diesel? Mi compañero tiene un arosa 1.0 gasolina y callejeando se mueve bien con un consumo muy bajo, pero no le pidas mas. a 130 en autovia va petao
Pues yo te voy a hablar con experiencia propia. Yo no tuve un Arosa, tuve un Lupo que para el caso es lo mismo, quien mas anduvo con el fue mi mujer y te diré que el día que lo vendí me dio mucha pena, todavía aun hoy cuando lo veo me acuerdo de el. Casualmente fue ese motor, el 1.7D de 60CV y está claro que ese coche pues es para lo que es, pero te diré que su aspecto a primera vista engaña, va mucho mejor que lo que parece, no es un motor brillante, sin turbo subiendo se queda mucho, pero para andar por cuidad es una maravilla, bastante estable, también es verdad que yo le puse mas rueda y aunque perdió un poco en prestaciones gano mucho en aplomo. No me enrollo mas, este coche su aspecto no dice en realidad lo que es, yo le tuve y era una maravilla, para el tamaño que tienen va mejor de lo que te puedes esperar.
Tengo 2 amigos que han tenido ese coche y la verdad que es un juguete. Te aseguro que en curva no muy muy rápida es acojonante. No se iba nunca. Podias entrar en una curva cada vez mas fuerte y nunca se iba, simplemente meter mas el volante en la curva y listo. Tomaba curvas de 80-100 a velocidades similares a coches mucho mejores. Y en cuanto al motor, pues motores que andan poco pero muy muy fiables. Uno de mis amigos tenía el 1.0 gasolina de 50cv y se ha ido mas de una vez a Holanda en coche. Si, si, Holanda, jeje. Una vez por la carretera de la Coruña lo pusimos a 175 de marcador en un tramo que tiene ligera pendiente hacia abajo.
un compañero de trabajo tiene el sport y es una pasada. el coche en curvas no se mueve y es muy manejable, para ciudad va muy bien.
Pero hay que barajar el contexto. Habla de un presupuesto limitado, urbanita y novato. No me parece mala elección, sus homólogos tipo Twingo, Seicento, 106... no me garantizan mucho más, y si de algo van sobrados casi siempre los coches del grupo VAG es de chásis, sobre todo en esas potencias.
+1 parece peor de lo que es cuando te montas no parece un arosa es muchooo mas amplio y demas. yo estube muy contento aunke era de la mujer... lo cambie por otro mas grande por el crio.
pues esta cajita de muertos como dijeron por aqui, fue mi anterior coche, mi primer coche. era un 1.0 de 60cv, del 98. Consumos de un 6 yendo a velocidades de hoy en dia. El mio daba velocidad punta 170km/h. Es una roca. Motor super duro. Recuerdo que un dia me dieron un golpe por detras y me baje y no habia nada, me quede super flipao. Cochecin pa callejear, cierto, pero tambien para viajes largos que me pegue y muy bien, pero tampoco es una maravilla. Buena compra y buen precio, aunque el mio era gasolina...
tiene mi hermana un wv lupo de 50cv eso no anda nada de nada...es coche es super incomodo sin aire acondicionado..yo lo pille 2 veces y la 2º casi me mato con el por q tiene menos agarre en seco q si te echan aceite en las curvas...y pa mas coj*nes un coche del 2000 q tb es el de mi hermana la llanta es de 13'' y lleva anchura 175 ayer dia 12c de agosto mi hermana se puso a cambiar ruedas y esa medida no es normal y en vez de cambar en taller competente con rueda medianamente tubo q pagar lo q habia 60e por rueda una autentica estafa por esa medida q pa encima no se vende en todos los talleres...es decir es mas facil encontrar para llanta 22'' q para 13'' yo no recomiendo un coche asi...cuando das una curva algo alegre e cuidad levanta la rueda de atras y derrapa yp miraria un ibiza o un clio q de precios no se escapan y son mejores mas estables y tienen medidas mas normales un saludo...en mi casa son conscientes de q ese coche es una p*ta mierda pero fue el ke ella kiso pero en realidad se arrepiente ahora esta mirando un mini y en comparacion con eso el mini es una furgoneta
Mi mujer lo tiene lo compramos de segunda mano con 60000 km por 3000 euros ahora tiene casi los 110 000, decir que es el 1.4 vamos un mechero en ciudad! va de lujo para aparcar en cualquier sitio y ese tipo de cosillas. LO peor es una barca.... parece que lo vayas a volcar en las curvas!
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias le pasaré un enlace del post para que le heche un vistazo, ya que no es lo mismo lo que lees en revista que lo que te puede contar gente que lo ha tenido, de nuevo muchas gracias a todos. Saludos
Evidentemente no es un coche para irse a hacer tandas, no sé a qué vienen post como este, cuando se sabe de sobra la orientación de un coche así, y el porqué de las llantas en 13"... coge un Lupo GTI, a ver si lo sigues con el compact.
En mi caso también lo quitamos al tener a la niña, porque lo malo de este coche es que tiene un maletero prácticamente inexistente. Es un coche que cogiendo metro en mano es de ancho casi como el polo o un ibiza, lo que pasa es que el tren trasero va debajo de los asientos traseros y no hay maletero, de hay su pequeña envergadura. en mi caso lo que se comenta de las llantas de 13" yo le subí la llanta y le cambié rueda y el coche era otro. Ya digo, en su categoría en aquel momento era de lo mejor y no se vendieron muchos porque realmente era caro, por poco mas tenías otros de mas tamaño.
El uso que quiere darle al coche es urbano, universidad y poco mas, de hay que ni velocidad punta ni capacidad de maletero sean cosas que le preocupan demasiado. A mi la sensación que me dio al verlo fue de un coche idoneo para el callejeo y con un consumo... con 39 litros de deposito te hace cerca de 600km, impresionante. Ya tendra tiempo de coches grandes y con mas prestaciones jejejej y nada lo dicho antes muchas gracias a todos. Saludos