Alguien organiza una kedada en Andalucía?

• Iniciador del tema 320CdAlmeria
  • Fecha de inicio
3

320CdAlmeria

Invitado
Sabeis de alguna kedada por Andalucía o cerca? soy nuevo en el foro y me gustaría saber como va todo esto, y saber si kedais cerca de aqui!

un saludo colegas

jon761

Forista
Reacciones
12
Bienvenido, a ver si alguien te organiza algo por tu zona crack!

3

320CdAlmeria

Invitado
pues aver tio... en verano ire a alguna que hagais mas lejillos, en plan vacaciones! jaja

Reacciones
1
La verdad que estaria bien hacer una, asi que nos pille cerca al sector sur...que cada vez que se hace algo hay que ir lejos....estoy dandole vueltas en poder hacer algo, no hace falta que sea multitudinaria, con que nos veamos unos cuantos, una pequeña rutita, almuerzo y cafe...me doy con un canto en los dientes....

boymu

En Practicas
Reacciones
9
HOLA
BIEN EN ANDALUCIA NO TENGO NOTICIAS DE QUEDADAS
PERO EN MURCIA Y ALICANTE SE ESTA ORGANIZANDO
UNA QUE AUNQUE NO SE SOLO DE BMW
PINTA BIEN
AQUI OS DOY LA DIRECCION

kedada racing fuel

3

320CdAlmeria

Invitado
cuando hagais alguna en murcia, alicante, y por toda andaluciia me avisais! aver si conozco a alguien del foro!

Triso

En Practicas
Reacciones
0
ami me gustaria tb, estoy deseando pasear con mi nueva joya...:rock:

TML

Forista Senior
Reacciones
315
No estaría nada mal, yo me apuntaría.

juan ci

Forista
Reacciones
1
venga haber los malagueños si organizan algo

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Contad con mi espada para esta batalla.....

PD: me gustaría hacer un censo de sevillanos....

n0dy

En Practicas
Reacciones
2
320cdalmeria menos mal que ya hay alguien de almeria porque no veas veo bmws a saco pero nadie en el foro y mira ya tengo a otro jajajaja, cuando quieras quedamos y tomamos un cafe sin problemas y ya nos conocemos y hablamos un rato biggrin

Reacciones
0
compadre yo estoy en cadiz capital , si kieres pasarte por aki tienes las puertas abiertas............otra cossa no puedo hacer , ya ke soy nuevo como aki , como tu. por cierto despues de mas de 5 meses mirando y buscando coche al final ya me agencie uno , me lo han entregado hoy y lo estoy flipando por momentos.......... vaya makinon......tela......picha.

saludos famili.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
CEVAQUEVA;8428908 dijo:
Contad con mi espada para esta batalla.....

PD: me gustaría hacer un censo de sevillanos....

Pues aquí tienes a un gaditano que vive entre Triana y El Pto Sta María ;-)

juan ci

Forista
Reacciones
1
venga,vamos a animarnos,en cadiz,malaga,sevilla.donde seaaaa

n0dy

En Practicas
Reacciones
2
buenas pues lo dicho yo soy de almeria y no tendria ningun inconvenienete en hacer una y por lo menos conocernos los andaluces ya que veo que por andalucia somos pocos, asi que si alguien se anima que lo diga

kaltrik

En Practicas
Reacciones
8
pues yo tp he ido a ninguna, pero si haceis una que no esté muy lejos, ME APUNTO!!!!

n0dy

En Practicas
Reacciones
2
bueno he estado mirando un poco y para que nos salga a todos por igual mas o menos de kilometros seria juntarnos en malaga que mas o menos seria para casi todos la misma distancia si esto lo quereis seguir haciendo que alguien de malaga diga algun sitio o algo pa juntarnos todos y conocernos y vernos por mi no hay ningun problema espero respuestas (aunque seamos pocos por lo menos conocernos biggrin)

nanio

En Practicas
Reacciones
0
eiiii compis. yo soy de granada y tb nuevo estaria muy bien una quedada por la zona. estare al tanto de este post. un saludo biggrin

isra

Forista
Reacciones
4
holaaaaaa, a ver si cuando venga el buen tiempo se hace algo, el amigo jose es un gran organizador o si no , se organiza la III kdda gaditana, pero cuando salga el sol y arreglen los estropicios de las carreteras

un saludo y estaremos atentos

P

pelotas

Invitado
Bueno si quereis conoceros teneis una oportunidad de hacerlo en Junio. No es una kedada BMW, pero me consta que van a ir unos cuantos.
Os paso el planing de las actividades previstas y el enlace. Lo de rodar en el circuito no es obligatorio pero es una opcion para los mas atrevidos.
Si necesitais mas informacion pinchar el enlace.
La fecha es los dias 5 y 6 de Junio de 2010.

kedada racing fuel (5 - 6 junio 2010)

Programa y actividades previstas.

- Sábado de 9 a 11:30 horas, llegada de participantes a la base "Circuito Fortuna Motorsport" se hará entrega de la pegatina de la kedada y tiempo libre para instalarse en la zona de acampada, (cada uno en su tienda de campaña).

- De 12:30 a 13:30 horas, pasaremos lista, lectura de inscritos (nombre y vehículo).

- 13:30 horas, salida hacia el Restaurante Santa Maria, donde tomaremos fuerzas para continuar. (Menu compuesto de macarrones o entremeses de primero, cordero o emperador plancha de segundo, ensalada, pan, bebida, postre y café).

- 15:45 horas, volvemos a la base, tiempo de convivencia, conoce gente, haz fotos... Además cada vehículo inscrito dispondrá de una tanda de aproximadamente 20 minutos para rodar en el circuito (se harán grupos por categorías).

- 22:00 horas, fiesta con DJ invitado y visionado de videos racing.

- 01:00 horas, fin de fiesta y a dormir que mañana tenemos que estar descansados.

- Domingo 09:00 horas, todos arriba y tiempo para recoger la base.

- 10:00 horas, partimos hacia el "Karting Oriokart" donde cada inscrito dispondrá de una tanda en los karts de alquiler o una partida en su Paintball.

- 12:00 horas, en el mismo karting entrega de trofeos al coche que viene de Más lejos, al coche más antiguo, al conductor más nobel, al conductor más veterano y al mejor tiempo en la pista de kart.

- A continuación se da por clausurada la primera "Kedada Racing Fuel".

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
TML;8433745 dijo:
Pues aquí tienes a un gaditano que vive entre Triana y El Pto Sta María ;-)

Apuntado quedas para futuras minikdd´s.....