Buenas, estoy mirando este modelo y he oído que hubo un restyling, si hay algún forero que sepa qué cosas cambiaron se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias
Buenos días, Por ejemplo los pilotos traseros cambiaron y la moldura del maletero es más alargada. http://www.bmwfaq.com/threads/diferencias-pre-post-restyling-compact.64325/ Salu2!
Como q nadie los ha visto!!!!!!, yo diría q es como los de 10€ restyling ,a partir del 2003: Antes del 2002:
Los faros y el mencionado porton Caja de 6Velocidades en el 325Ti y 320td Posibilidad de SMG en 325Ti. Turbos rediseñados en 320td con repros a la baja Nuevo modelo 318Td
Pues anda que no hay di Es bastante mejor el restyling, como ya te han comentado luces, porton, 6v, turbos rediseñados, etc... creo que es a partir de mediados del 2003 que salieron esas unidades, tb decirte q si buscas alguno son algo mas caros, y lo ideal seria buscar unidades del 2004 o incluso alguna de las ultimas fabricadas del 2005 ya que le montaron una ref. bastante buena del turbo, como asi muchos problemas subsanados.... Y si es Nacional mucho mejor pero dificiles de encontrar (van buscados y se cotizan)