Buenas, pues hace unos dias, la junta de culata del 530d de mi madre dijo adios, asi que me toco repararlo, me gustaria hacerlo con algun manual o algo para ir mas seguro. Asi que leyendo he conocido lo del bmw tis, que te indican los pasos para poder desmontarlo, por eso me gustaria, si alguno lo tiene que me lo facilitara, ya que llevo dos dias intentando descargarlo y no hay manera, incluso he metido un virus en el ordenador y ahora tengo que formatearlo, porque no para de instalarme programas y salirme publicidad por todos lados... Tambien si alguno mas lo ha desmontado y tiene algun consejo que darme, se lo agradeceria, un saludo y gracias
Tengo el tis 2006, en castellano, pero está en mdf y necesitarás descargarte alcohol 120. Eso si que alguien me diga como se cuelga en el foro yo lo descargé con Ares, tu mismo........Saludos
Yo tambien estoy interesado, llevo ya tiempo detras de el, si podeis, subirlo a mega y asi nos lo podriamis descargar. Gracias
Yo también tengo la culata fastidiada. Ya la tengo fuera tan sólo me queda desmontarle los balancines. Le haré un plano un esmerilado de valvulas cambiare retenes de valvulas y comprobación y a montar. También me gustaría tener el tis para ir un poco más sobre seguro.
Yo ya la tengo montada, solo me quedan 4 pijadillas y aver si arranca, si tienes cualquier duda para el montaje avisame, que yo ahora mismo la tengo fresca jeje.
Buenas tio, pues si que me interesa, al menos para tenerlo por si me hace falta mas adelante, aver como podemos hacerlo, gracias
Yo no tengo por ahí un par de TIS, creo que uno está en castellano, pero tengo que mirarlo. Todavía no he tenido acceso al pc donde los tengo por las vacaciones , suponía que alguien más los tendría aunque veo que nadie dice nada, pero para el lunes os cuento que tengo por ahí, y como compartirlo Saludos!
Malas noticias La culata esta muy mal Se deshace cuando empecé a limpiarla un poco El tornero dice que soldando y mecanizado de nuevo queda bien pero no me gusta la idea porque la aleación se esta descomponiendo y posiblemente será un fiasco. Plan b Cambio de motor me sale por 800 euros entero menos alternador y puesta en marcha. Haciendo números una culata sobre 250 euros rectificado junta culata juntas de descarbonizacion sobre 500 termostato y embrague del ventilador q tenia fundido sobre 150 Ya me salen los números y aparte mogollón de piezas de recambio q podría revender Mñn nos ha cercanos a ver el motor. Ya iré contando
Ya lo siento, paisano. De todas formas esa opción es la mejor, pero asegurate que el motor está bien.
Miraremos q no esté desempleado Q no tengas fugas Q el agua este bien Q huela bien Y encomendarse a san Cristóbal