Se trata de algo que veo (o mejor dicho, no veo) en la web. Bien: resulta que tengo un cobro pendiente en FOGASA, y meses atrás estuve mirando por la web cómo se encontraba el expediente, para saber cuando me pagarían. Hasta este lunes, al consultar el estado aparecía el expediente, pero ahora no aparece nada. Ya puedo darle a "Buscar expediente" hasta aburrirme, que no aparece nada. ¿Alguien sabe que es lo que sucede? Nota: lo lógico es que el abogado que me lleva esto me hubiera notificado algo, pero este ha resultado ser un cabr*n con pintas que se dedica a putearme. (ya os contaré esta historia cuando termine) También fui a FOGASA a preguntar, pero llevo dos días que por temprano que me levante, me encuentro unas colas kilométricas y sin número para consultar ](*,)
No se como lo llevan por la web, pero: 1.- estaba petao 2.- la última reforma ha generado dudas a cascoporro, y no hablo solo entre beneficiarios o profesionales. 3.- como consecuencia, se ha petao más. Y respecto a lo otro, una vez entra el expediente, si no hay requerimiento de documentación o incidencia, es que solo queda esperar: no vaya s apensar que por aparecer por allí y sonreir se consigue algo (salvo entretener al personal) . Imagino que si supiera algo sería el primer interesado , después de ti, en comunicártelo.
... He encontrado esto (google) Todo lo que debes saber sobre el Fogasa - El blog de almaes | El blog de almaes Saludos,
Ah perdón Sith, entendía que tu expediente "no estaba registrado" o con entrada en el FOGASA (solo un registro virtual), pero veo que sí estaba aceptado y que se podía consultar en la web; pero supondría que de haber dudas -como indica Gus- lo que es "el expediente" debería seguir "reconocido" aunque no seguir "tramitándose", ¿no hay ninguna dirección electrónica donde pudieras lanzar una pregunta? Saludos.
Gracias Gus, pero no estoy seguro de si se trata de eso: 1.- Puede que haya saturación en los sistemas, pero he probado esta semana a distintas horas y sigue saliendo lo mismo: nada de nada. En cambio, a un ex-compañero si le da la información :-k 2.- El expediente es anterior a la última reforma, me libré por un par de meses :mus- Tranquilo ;-) , que ya se que siendo "porculero" lo único que voy a conseguir es que me manden a tomar por Con la situación actual, el personal de FOGASA no es que esté saturado... es lo siguiente. Lo que me j*de es estar desinformado por culpa del mamón este. No digo que me llame todos los meses para tenerme informado, cuando no hay nada de lo que informar, pero por lo menos que me avise si ha visto cambios en el estado o me responda a una consulta relativa al caso.
Pues con petao me refería a físicamente, no a la web que, como te decía, jamás he mirado. Si encima la web no rula o la deshabilitan, más petao físicamente, claro.
Hay un teléfono de información y un correo para consultas, pero sólo atienden temas sobre procedimientos de tramitación: para lo que yo necesito, hay que ir a las oficinas o usar el portal con certificado digital. (Algo del todo normal, en otro caso cualquiera podría hacerse pasar por otra persona)
No creo porque, como decía antes (se me acumulan los posts ) a un ex-compañero le aparece la información.