¿Alguien me puede echar un cable con el Unika Plus?

shagui

En Practicas
Hola,

Hace un par de semanas monté un parrot MKi9000 en mi BMW E91 y todo fue a la perfección, después de haber leído antes un montón de posts sobre el tema.

Todo perfecto, pero el tema del mandito no me convencía, así que al final me decidí por comprar una interfaz Unika plus, la que se supone que es específica para nuestros BMW.

La instalación es mucho más sencilla incluso que el Parrot sólo, ya que lleva incluso menos cables: ya no es necesaria la ñapa de tomar la corriente del mechero, si no que alimenta al parrot directamente. Todo estupendo, si no fuese porque los botones del mando funcionan ](*,)

El led que tiene el unika se enciende al poner el contacto (en verde), y cambia a color naranja cuando pulso los botones del volante ... pero nada más.

¿Alguna idea?

shagui

En Practicas
Me respondo yo mismo, creo que está solucionado, aunque todavía no lo he probado. Pongo la solución por si le sirviese a alguien. Compré el kit de unika plus en Blauden, y parece faltaba un conector que puentea dos cables.

El cable que viene con el unika tiene un conector que va a la unika, otro que va al conector grande de la centralita parrot y otro que se conecta al conector de la pantalla/botonera. Segui las instrucciones del manual, pero sobraba un conector. Si tienes un MKi9100 o 9200, ese cable va a la pantalla, pero si tienes un MKi9000 (es inalámbrico) ese conector queda al aire, pero lleva un puente entre dos pines!! que el kit no traía. Gracias a otro forero que me ha enviado unas fotos del suyo he podido saber cuales eran.

10cf81bc2b595c34e2c154a.jpg

Gracias Adrialco por tu ayuda!