Hola, estoy mirando como mejorar el aspecto exterior de mi Frutero, He visto que se produjo una serie limitada para el mercado italiano llamado "Elekta" al cual (creo) corresponde esta foto. Lo cierto es las llantas me gustan como quedan, pero he sido incapaz de averiguar cual es el modelo de las mismas. Alguien me puede ilustrar?? Además si alguien tiene alguna sugerencia de llantas que mejoren el aspecto de mi Frutero, será bienvenida. Gracias de antemano, un saludo
ggamadrid http://felgenkatalog.auto-treff.com/ Aqui las veras. SdS. Aunque sean raras de ver, haberlas, las hay, originales y acabadas de remanufacturar: http://www.bmautosport.co.uk/showro...refurbed-inc-tyres-p-3936?cPath=51_24_148_125 Para el calentón,........ no hay remedio, . SdS.
Muy bueno el link. Gracias. Saludo uuuuffff vaya precio, a rastrear por internet, desguaces, foros o descartar..... ARKTISGRAU METALLIC (269) Preciosas!!! pero pierden con el precio, jajaja
Preciosas!!! pero pierden con el precio, jajaja[/quote] Jajajajjajajajajaja, a todos nos pasa lo mismo. Otras que a mi me encantan tanto para E34 y E39 son las Styling 5 en doble medida (cada vez que las veo en el coche de pilotolo, ) , pero el precio tampoco variará mucho, mira un ejemplo: En el E34 de kratzer (con su permiso): Y si no, unas Alpina, (con el mismo problema del precio, jajjajajajajaja): Un saludo y ya nos las enseñaras cuando te decidas, .
Jajajajjajajajajaja, a todos nos pasa lo mismo. Otras que a mi me encantan tanto para E34 y E39 son las Styling 5 en doble medida (cada vez que las veo en el coche de pilotolo, ) , pero el precio tampoco variará mucho, mira un ejemplo: Un saludo y ya nos las enseñaras cuando te decidas, .[/quote] Jooo.... desgraciadamente ya están vendidas...... ; como tengo pensado vender el e39 no me pesará... pero si me quedo al final con él..... tendría que volver a comprar otras...
Jooo.... desgraciadamente ya están vendidas...... ; como tengo pensado vender el e39 no me pesará... pero si me quedo al final con él..... tendría que volver a comprar otras... [/quote] Jajajajjajajajajaja, a todos nos pasa lo mismo. Otras que a mi me encantan tanto para E34 y E39 son las Styling 5 en doble medida (cada vez que las veo en el coche de pilotolo, ) , pero el precio tampoco variará mucho, mira un ejemplo: En el E34 de kratzer (con su permiso): Y si no, unas Alpina, (con el mismo problema del precio, jajjajajajajaja): Un saludo y ya nos las enseñaras cuando te decidas, .[/quote] Las de doble medida no me vuelven loco, pero las Alpina....
Una duda, en el caso de encontrar una de doble medida, para mi frutero, e34 touring '94, tendría problemas en la ITV, tendría que homologar??? Gracias, un saludo
esas bbs rs doble medida estan que parten la pana..........................para ITV con que sean equibalentes a las medidas que tienes en ficha tecnica y arreando
Y por una casualidad no sabrás donde puedo consultar las equivalencias en 18", he visto en el foro una tabla pero para 17". Gracias por la info. Saludos
en la tabla del foro salen equibalencias hasta 19¨ si no recuerdo mal. de todas formas en google hay convertidores de equibalencias pero mi consejo es preguntar en ITV, las que te digan las apuntas y eso va a misa, en mi caso 225/60/15 en ficha , en doble medida 225/45/17 y detras 255/40/17 en todas las tablas me sale , pero antes me asegurare en la ITV, que se estan poniendo muy tontos ultimamente
Muchas gracias, seguiré tu consejo e iré a la ITV a preguntar. Intentare que me lo den por escrito y cuando lo tenga lo subiré. Saludos
Buenas , esas llantas son las que montaban algunos el e38 ,son las M PARALLEL que se fabrican me parece en 18 " en medida mas pequeña no las fabrican, por cierto que bonito el coche de Kratzer.