Alguien me puede deciar algo de talleres baviera gracias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LOU-COST, 17 Nov 2008.

1. LOU-COST

LOU-COST Guest

Hola buenas soy nuevo en esto, y tengo un problema con mi bmw necesitaba que alguien me dijera que tal son los mecanicos de baviera. Gracias de antemano

2. ZiZu ///M

ZiZu ///M Guest

de lo mejor en gijon para bmw

3. jseren

jseren En Practicas

Me Gusta:
    151
    Esta al lado de mi casa, lleve mi ex-m3 321 para que me miraran un tembleque que tenia a veces al arrancarlo, y bueno... me dijo que era la bateria que estaba mal y que forzaba el alternador, vamos lo que le dijo el ordenador. Por supuesto no era eso, sino una electrovalvula que se habia quedado pegada que un buen dia hecho a andar. No acerto pero me dio una pista de lo que podia ser, jeje. Lo habia llevado por si era del vanos, y por lo menos me fui sabiendo que de eso no era. 50 pavos por conectarlo a la maquina. Eso si, lo llevo ahi 1000 veces antes que a triocar.

4. LOU-COST

LOU-COST Guest

al parecer cambio de dueños o por lo menos eso me dijeron, que hay un chico calvo que estubo en bmw, por lo que me dijeron funciona mut bien, no se haber probare a ir esta tarde haber que pasa, ya os contare.

5. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.399
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ y recomiéndale algo para el pelo, cuando vayas hoy :roll:
    Saludos biggrin

6. LOU-COST

LOU-COST Guest

JAJAJAJA j*der el tio es la ostia me he quedado perplejo, en media hora lo tenia listo, y llevo dando vueltas un mes por ahi, era la egr que estaba trabada, ya tienen un nuevo cliente. gavira cualquiera le dice algo. jajjajaj
    gracias a todos.

7. miguelresa

miguelresa Guest

bienvenido a tu casa.

8. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Bienvenido!!!!

9. odessa

odessa Guest