Alguien me puede deciar algo de talleres baviera gracias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LOU-COST, 17 Nov 2008.

1. LOU-COST

LOU-COST Guest

Hola buenas soy nuevo en esto, y tengo un problema con mi bmw necesitaba que alguien me dijera que tal son los mecanicos de baviera. Gracias de antemano

2. ZiZu ///M

ZiZu ///M Guest

de lo mejor en gijon para bmw

3. jseren

jseren En Practicas

Me Gusta:
    151
    Esta al lado de mi casa, lleve mi ex-m3 321 para que me miraran un tembleque que tenia a veces al arrancarlo, y bueno... me dijo que era la bateria que estaba mal y que forzaba el alternador, vamos lo que le dijo el ordenador. Por supuesto no era eso, sino una electrovalvula que se habia quedado pegada que un buen dia hecho a andar. No acerto pero me dio una pista de lo que podia ser, jeje. Lo habia llevado por si era del vanos, y por lo menos me fui sabiendo que de eso no era. 50 pavos por conectarlo a la maquina. Eso si, lo llevo ahi 1000 veces antes que a triocar.

4. LOU-COST

LOU-COST Guest

al parecer cambio de dueños o por lo menos eso me dijeron, que hay un chico calvo que estubo en bmw, por lo que me dijeron funciona mut bien, no se haber probare a ir esta tarde haber que pasa, ya os contare.

5. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.399
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ y recomiéndale algo para el pelo, cuando vayas hoy :roll:
    Saludos biggrin

6. LOU-COST

LOU-COST Guest

JAJAJAJA j*der el tio es la ostia me he quedado perplejo, en media hora lo tenia listo, y llevo dando vueltas un mes por ahi, era la egr que estaba trabada, ya tienen un nuevo cliente. gavira cualquiera le dice algo. jajjajaj
    gracias a todos.

7. miguelresa

miguelresa Guest

bienvenido a tu casa.

8. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Bienvenido!!!!

9. odessa

odessa Guest

el dueño se llama hector y os aseguro que es de lo mejorcito que hay por estos lares mi coche no lo toca otro mecanico aqui en asturias que no sea el y no me importa el tiempo que tarde ya que confio en el y es muy competente

10. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    bienvenido

11. el pati

el pati Guest

hola amigos de baviera (y enemigos tambien):
    digo enemigos por que en todos los negocios hay rivales,pero en este caso ay más amigos que enemigos...
    Tuve la suerte porque se me estrope mi bmw en asturias y lo lleve a reparar a dicho taller y con la reparacion quede muy satisfecho,ademas de muy buen servico y buena atencion...
    El antiguo dueño ("Ania"
    ) un maestro de la mecanica especializada en BMW pero muy quisquilloso que se puede considerar como una institución, ya que de dicho taller salieron mecanicos para la mercedes, mitsubishi y su predecesor "HECTOR" (actual dueño) siguiendo los pasos de su mentor.
    Un mecanico muy especial apasionado de la marca MERCEDES y de motores "antiguos",un mecanico al cual no le importaba "ensuciarse las manos" ni tener k meter la cabeza donde hubiera "grasa"...todo un personaje muy gracioso y por lo que a mi refiere muy atento.Dicho mecanico o "arregla coches" llamenlo como kieran...Aconsejo a HECTOR que siguiese los pasos de su mentor

P.D: Si antes era bueno con los años es mejor.....
    un cordial saludo a todos y por lo que a mi refiere aconsejo dicho taller

12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

que casualidad: 1º post y alabando a la concesion baviera.....algo tendras que ver con ella...:inoc

Compartir esta página