Alguien me puede dar opinión sobre nissan X-trail

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 11 Jul 2011.

1. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.583
    Pues he visto un Nissan X-trail, 2.2 Dci de 2003 (136 CV), y he pensado que podría venir bien como sustituto del actual Opel Frontera del 94 que tiene mi padre.

El uso sería unos 5000 km año, algo de ciudad, un poco de carretera y un poco de campo por pistas no demasiado complicadas (un poco de barro y charcos en temporada "infernal")...necesita un maletero amplio para cargar sus "cosas" (cosecha de huerta y frutales)...y posibilidad de instalar una baca para llevar cosas largas..(mastil de desbrozadora...escalera..etc)...

se que no lleva reductora, y no se como funciona el sistema de tracción "allmode" o algo así que monta.

agracedería todas las opiniones de los que lo hayais probado o sepais algo.

2. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    144
    un amigo mio tiene uno anunciado en barcelona, no se si será ese de ser asi puedo darte bastante información sobre ESE coche en concreto

3. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.583

no...no creo que sea ese...el que yo he visto lo tiene un amigo en su compraventa...a casi 1000 km de BCN

de todas maneras...aunque me queda lejos, pásame el enlace si lo tiene en alguna página de segunda mano. Gracias

4. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Te lo voy a buscar, eso si precio inmejorable incluso lo iba a comprar yo para el trabajo...

5. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En un viaje a Alemania cogí uno de alquiler.
    Era el mas pequeño de motor y 4x2 por lo que no es comparable al que tu quieres.

El que yo llevé se quedaba corto de prestaciones. Los plásticos interiores me daban la sensación de baja calidad.

En general no me gustó, pero claro no me suelen gustar los coches con estética 4x4 y que el motor no acompañara fue la guinda total.

Compartir esta página