alguien me puede ayudar??

• Iniciador del tema D3PR3
  • Fecha de inicio
D

D3PR3

Invitado
alguien me puede decir cuales son los mejores detectores de radares... no via gps ni na de eso...

Reacciones
3
pues si solo te interesa detector, ponte un 975r o un Stri-r, depende de lo que quieras gastarte, los dos son buenos, s2

D

D3PR3

Invitado
otra cosilla me puedes decir donde es el mejor sitio para comprarlo? y si sale otro como el 975r hh dime cuando y donde pillarlo tambien .... asias te visto por otro la do jeje biggrin

Reacciones
3
D3PR3;4383225 dijo:
otra cosilla me puedes decir donde es el mejor sitio para comprarlo? y si sale otro como el 975r hh dime cuando y donde pillarlo tambien .... asias te visto por otro la do jeje biggrin
si te interesa aqui mismo puedes pedirlo, todoradares nos lo deja a 385€ gastos incluidos, me lo dices y te digo los pasos, s2

jon761

Forista
Reacciones
12
¿y que diferencia hay entre el roat y los sin GPS?

Reacciones
3
jon761;4383876 dijo:
¿y que diferencia hay entre el roat y los sin GPS?
el roadpilot + antena es un avisador de radares por gps y por antena, tienes un 2 en 1, avisador y detector a la vez, es lo mas completo que puedas llevar en el coche para los tipos de radares que tenemos, porque recuerda que ya hay radares fijos indetectables, AUtovelox, que solo con un detector no te va avisar, ademas de tener radares fijos en banda K, que si encima tenemos que abrir esa banda en un detector, nos aburrimos de falsas alarmas, y todo eso lo dejamos para que nos avise por gps, asi la antena la concentramos para los camuflados y radares fijos emitiendo en banda Ka,k de ahí que se diga que es el mejor complemento, s2

Reacciones
3
jon761;4384080 dijo:
Gracias por la aclaración. Entonces si yo tengo un navegador que ya me indica los fijos, con un 975r ¿Me apaño del todo?
no es lo mismo pero es parecido, digo que no es lo mismo porque en un navegador tipo tom tom me refiero, cuando llegas a un radar te pita siempre, esté en el sentido que esté el radar, y aunque sea en una carretera paralela tambien, en el Rp solo si está en tu sentido, eso hace mas comodo el aviso, el Rp es muy discreto y un navegador ya sabemos como son, si es navegador original del coche solo ves los iconos, no te avisa por audio, pero vamos si esto no te importa pues te acercas a llevar el rp, s2

jon761

Forista
Reacciones
12
En bizkaia esta muy jodid.. la cosa del rp andan parando si te ven con el, y al verte con el saben que puedes tener la instalacion y te buscan hasta encontrarla.(Segun mis ultimas informaciones)

Reacciones
3
jon761;4386701 dijo:
En bizkaia esta muy jodid.. la cosa del rp andan parando si te ven con el, y al verte con el saben que puedes tener la instalacion y te buscan hasta encontrarla.(Segun mis ultimas informaciones)
cualquier avisador o detector que dejemos a la vista ante una inspección estamos jodidos, debemos ser lo suficientemente inteligentes como a la hora de instalarlo camuflarlo al maximo y sobre todo si vemos algo raro centralita al bolsillo, de esta manera si no ven nada mejor para todos, ellos tambien miran los foros y saben todo tipo de detectores que hay en el mercado, s2

Reacciones
0
No veo logico que te digan algo por llevar un antiradar ya que su venta es legal si lo compras tendras que usarlo digo yo nolo vas a tener en casa de pisapapeles la verdad que estos de trafico son un poco tontos

M

mandible

Invitado
carlos 67;4387740 dijo:
Buff!! ahora me he liao , yo solo tengo abierta la K .......tengo que abrir también la Ka??

Es que precísamente la más importante en España es la Ka. Los radares móviles emiten en esa banda. La K, si llevas algún tipo de avisador gps o navegador tipo tomtom con los pois, es mejor llevarla apagada porque te fríe a falsas alarmas ;-)

Ramiro oliveira viñas;4387872 dijo:
No veo logico que te digan algo por llevar un antiradar ya que su venta es legal si lo compras tendras que usarlo digo yo nolo vas a tener en casa de pisapapeles la verdad que estos de trafico son un poco tontos

Ramiro: su venta es legal, su utilización es ilegal. El código de circulación no deja lugar a dudas. Así que mejor que no te lo vean. En cuanto a lo de si es lógico o no ... no malgastes tu tiempo intentando buscar la lógica a lo que hacen los políticos biggrin

Reacciones
3
carlos 67;4387740 dijo:
Buff!! ahora me he liao , yo solo tengo abierta la K .......tengo que abrir también la Ka??
Gracias y perdón x desviar un poco el tema
como dice mandible debesd tener la Ka activada mejor dicho si se trata de un 975r solo has de activar el 2º y 4º tramo de la Ka, la K es una locura las falsas alarmas que dá, y hay muy poquitos en España en banda K, s2