Mi coche Alguien me ayuda??

BMTAM

En Practicas
Modelo
E46,E90,X5
Reacciones
3
Hola soy nuevo en el foro,(ya me he presentado),parece que tengo problemas con el módulo frm de mi BMW 320d e90,no me funcionan la luces de posición,(ninguna de las dos) llevo ángel eyes,(todas las demás luces si me funcionan),llego ha esta conclusión porque he comprobado y no llega corriente a las bombillas,le he metido la maquina y me salen estos dos fallos 9CBC y 9CBB.He estado leyendo por el foro,pero no termino de comprender cómo se hace para resetear,(si es que no está roto el moduló) ni que cable ni programas necesito...De mecánica voy bien,pero en esto de los programas estoy pegado jeje,a ver si alguien me pudiese ayudar,gracias de antemano.Un saludo

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
Hola soy nuevo en el foro, (ya me he presentado), parece que tengo problemas con el módulo frm de mi BMW 320d e90, no me funcionan la luces de posición, (ninguna de las dos) llevo Angel Eyes, (todas las demás luces si me funcionan), llego a esta conclusión porque he comprobado y no llega corriente a las bombillas, le he metido la máquina y me salen estos dos fallos 9CBC y 9CBB. He estado leyendo por el foro, pero no termino de comprender cómo se hace para resetear, (si es que no está roto el módulo) ni qué cable ni programas necesito... De mecánica voy bien, pero en esto de los programas estoy pegado jeje, a ver si alguien me pudiese ayudar, gracias de antemano. Un saludo

Mejor si abres hilo en el subforo de tu modelo :guiño::

https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-3-e-90-e91-e-92-e-93-2005-2011.151/

Un saludo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.