Duda Alguien me ayuda a descargar la distro Linux 2.6.x ?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por GermanE46swap, 13 Abr 2021.

  1. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.291
    Me Gusta:
    9.717
    Modelo:
    320Ci
    Todo lo que encuentro son archivos raros y cosas que no sirven. Es posible encontrarla hoy ?

    Lo único que encuentro son archivos log que no sé cómo se usan ni para qué sirven.


    Me hace falta tener Linux 2.6.x with USB support (or FreeBSD)

    • USB CDC Driver

    • Wine 1.0.1

    Esto es posible hoy o está desfasado ?

    Anoche instalé ubuntu 20.04 con wine y no me funciona la aplicación de windows , da error, y según el manual, sólo funciona con wine 1.0.1 y Linux 2.6.x
     
  2. dabalmar

    dabalmar En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    240
    Hola,

    Linux 2.6.x suena más a versión de Kernel que no a otra cosa. Y a una muy vieja además.

    El kernel que tengo yo en una ubuntu 20.04 es el 5.4.0-70-generic, para que veas.

    Saludos.
     
    A smash y pasko les gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Pero qué necesitas exactamente, correr un programa de Windows en Linux... porque sí? Hace poco regalé a un forero la edición física en íntegro español de Linux SuSE 7.5 si mal no recuerdo, y esa versión era antiquísima. Dinos qué quieres hacer porque seguramente el camino que estás tomando no sea el ideal o el mejor o el más fácil. ;)

    @GermanE46swap
     
  4. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.291
    Me Gusta:
    9.717
    Modelo:
    320Ci
    El tema es el siguiente. Compré un Focom como este. Y tengo problemas para instalar el driver en windows.

    La solución que da el fabricante es instalarlo en linux, que según dice no necesita driver. Acabo de instalar linux 2.6 lite, instalé el wine, y el software focom abre correctamente. Pero lo que no sé hacer es hacer que al conectar el usb el focom me detecte la interface.

    Según el manual de focom, es muy facil, pero no lo veo.


    Ya tengo el linux 2.6 lite (interface gráfica) y el wine instalado funcionando.

    Pero no puedo hacer que me detecte el cable usb cuando lo conecto y le doy a "test interface" dentro del programa focom.



    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]
     
    A smash le gusta esto.
  5. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Entiendo que ya te han funcionado los comandos del recuadro negro del manual, ¿no?

    Para ver qué puede estar pasando:

    1.- Abre una consola y ejecuta "tail -f /var/log/syslog".
    2.- Conecta el cable al PC.
    3.- Pásanos captura de pantalla de lo que aparezca a partir de ese momento en la consola.

    Saludos.
     
  6. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Asumo también que has probado a cambiar el interfaz COM en el FOCCOM.. porque los comandos del manual son del COM5 al 8 y el otro pantallazo es del COM15...
     

Compartir esta página