Pasar de 225 detras a 255 en un 2.5i , que comente las diferencias de consumo en datos y prestaciones como recuperaciones y aceleracion . Sobretodo si se nota muchisimo o apenas es inapreciable . Pero que me conteste por favor alguien que lo haya hecho no las tipicas respuestas de agarra mas etc ..... da igual que sea en 17 o 18 porque por perfiles es casi lo mismo. muchisimas graciasssss y un saludo a este super foro. El mio es un z4 pero me han dicho que lo cuelgue aqui tmb para contrastar opiniones. un saludazo
yo tambien pasé de 225 con llanta 16" a 255 con llanta 18",con el 163cv y el consumo no se notó y recuperaciones tampoco"en contra de lo que me esperaba"saludos
con todos estos comentarios me da la sensacion de que soy el unico que noto el coche mas perezoso al pasar a 255
Yo pasé de 205/55R16 Runflat a 225/40R18 convencionales en un 320 163cv y el consumo medio me subió de 6.1 a 6.3L/100. Ademas me flanea mas con las 18, que para mi es mas comodo.
yo hice lo contrario, me parece demasiada goma una 255 detras para nuestros cv, mi antiguo M3 E36 con 321cv tenia 245 y ahora hasta los 318d montan 255.
Yo en un 320d he pasado de 17" en 225 a 18" en 255 y no he notado nada en cuanto a prestaciones ni consumo. Si se varia el diametro total de la rueda pues si se notaria pero variando la anchura de 225 a 255 no se nota nada de nada.
es que estamos hablando siempre de una conduccion normal,120 en autovia,sin acelerones etc,entonces aunque tenga 163cv el coche le sobra fuerza para circular en esas condiciones con neumatico 255,por el contrario si buscas sacarle todo el partido al motor en cuanto cambies a ese tipo de neumatico vas a notar la velocidad punta algo inferior y el consumo a lo mejor tambien,pero como he dicho antes a una velocidad moderada el motor no tiene que notar esa subida de neumatico que en realidad es de unos 3 centimetros!!pienso yo vamos!!probado en mis propias carnes
Que raro que la gente no note diferencia de pasar de una 255 a una 255. Yo si la noté sobre todo saliendo desde parado, y en cuanto a agarre, ya lo tengo dicho, un 320d con 225 patina mucho más que mi 325d con la 255
es lo estraño que con tanta rueda no se note , tengo otra opcion que no se si es viable que es poner las 4 llantas como las delanteras, 225 45 17 , hablo originales, preguntare a ver.
claro que se nota,pero si te gusta hacer curvas te gustara una 255,lo malo seria la salida de curva pero si yevas un ritmo alto no te mueves del suelo con 255 y si encima le haces repro control y potencia ya sabes....la potencia sin control.... saludos
Hacer repros no es aconsejable lo mas aconsejable es comprarse un coche mas potente, pero ya voy teniendo claro que poner gracias por vuestros comentarios mas sinceros . un saludillo. Pd:Esta aqui en cataluña con los mossos la cosa como para que te vean salir de una curva too flipaoo, en seguida temeraria, 6 meses y si pones en peligro la vida de alguien es un penal.