Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer Pues que me gustaria saber como quedan. 1 saludo
yo las he visto en varios y quedan muy bien,eso si,depende la medida,pero si son grandes mejor,una vez las vi a un 530d e39 en 19" y con pack m y negro,quedaba espectacular
en 18" si es posible, es que vi un E38 ayer por aqui con esas llantas y me quede flipado lo bien que quedan sin ser M ni nada.
tambien las he visto en un e38 y tambien kedaban genial.la verdad q esas llantas si las ves sin poner no dicen nada,luego puestas cambia la cosa
JODE*!! hay mas de 250 tipos de llantas BMW!!!! las de //M5 me gusta como quedan en uno negro, y estas no creo ke keden mal saludos!
¿Qué diámetro de buje centrador llevan los E65? Los E39 son de los pocos modelos que llevan el buje unos mm más ancho por lo que no le suelen entrar llantas de otros modelos.
A ver si consigo echarte unas fotos de un E39 que anda por aquí con esas llantas, la verdad es que le quedan muy bien, eso sí, al ser de ese tipo y de esa forma, la medida idonea es 18 o 19.
Es que Gavira, hasta que no me entreguen mi piso me tengo que conformar con descampados y asientos traseros(mido 1'91)aunque el bm es grande... Y sobre lo de las llantas esa foto que has puesto parece muy alto el coche no???Le quedan muy bien pero me parece muy alto. Y otra cosa si el E39 lleva ET20 solo tengo que buscar llantas con ET20 no??? 1saludo a todos feliz lunes.
yo las tengo en 17" y quedan de muerte, creo q es de las que mejor le quedan al e39. te pongo una foto aunque estan un poco sucias http://img254.imageshack.us/img254/1039/dsc004353xicj8.jpg
No creo que el coche esté especialmente alto. Y si lo está, desde luego no es por las llantas. Tienes que comprobar que sean ET20, mismo patrón de tornillos y mismo diámetro de buje centrador (sino no te entrarán al montarlas).
El coche es mio y son 17,5cm detras y 16,5 delante. (del suelo al taco del gato), Alto no esta, creo que esta bajado.