Alguien le ha puesto turbotimer a un 320d?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por whitesnake, 27 Jun 2010.

1. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Pues eso, se lo he instalado esta tarde, pero no puedo cerrar el coche con el mando mientras este funciona... hay que poner un rele en algun cable? Graciaaas!!!

2. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    perdona mi ignorancia un turbo timer es un medidor de presion del turbo??

3. Kevin_320d

Kevin_320d En Practicas

Me Gusta:
    0
    ei podrias decirme que modelo de turbotimer es?? que te ha costado, y como de complicado es montarselo???

4. edgar_330

edgar_330 Guest

lo mismo me pasa a mi yo tengo uno de la marca apexi es japones es mu wapo y lo tengo conectao pero no me deja cerrar el coche amm cuando das a la llave para apagar el coche no pega como un vajon el motor y luego vuelve a encenderse gracias

5. Kevin_320d

Kevin_320d En Practicas

Me Gusta:
    0
    para los turbos es bueno dejarlos un ratito a ralenti cuando llegas de un trayecto con el coche para que se refrigeren, entonces el turbo timer lo que hace es manterner el motor en marcha haciendo un calculo de la caña que le has dado al motor, y variando el tiempo ( en algunos el tiempo simplemente se programa a un minuto o dos o tres los que creas oportunos ) entonces tu quitas el contacto la llave y te vas mientras el motor sigue en marcha y asi se rfrigera el turbo. nose si me he explicado del todo bien ajjaja.

6. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Tu no seras colega del Edgar que tiene un B5 todo bruto...

7. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Pongo una fotillo de como ha quedado

8. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    todo claro:xray:
    entonces este cacharro es para los despistadillos en dejar reposar el coche

un saludo

9. edgar_330

edgar_330 Guest

si soy amigo del edgar tu tambien le conoces?

10. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Si, jejejj precisamente este trasto es regalo suyo y de otro colega comun! Yo antes tenía un B5, y lo conozco de ASI. Que pequeño es este mundo!!

11. Viciado1

Viciado1 En Practicas

Me Gusta:
    1
  12. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    De serie tio???

Como cual??

A mi me encantaria llevar uno...pero telita para ponerlo....pfff

13. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
    Yo miré este tema hace tiempo, pero el gran problema era el ke te sucede a ti, que luego no se puede cerrar el coche. Por eso desistí. Es un poco complicado hacer que se cierre el coche y el motor esté en marcha.

14. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.704
    Lo mismo te digo, llevaba detrás de la idea hace algún tiempo por el tema de la preparación pero prefiero esperar 1 minutos y después apagar que instalar el chisme.

Pregunta en forocepos a ver si alguien puede cerrar las puertas con el turbotimer encendido.

Saludos!

15. valvulilla

valvulilla En Practicas

Me Gusta:
    1
    Puso hace tiempo algun forero(creo que Beiki),que no se podia poner por culpa del inmovilizador que traen nuestros coches que no dejaba cerrar el coche con el motor arrancado.
    Saludoss!

16. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    y si cerramos los pestillos desde dentro... al abrir nuestra puerta se vuelve abrir el pestillo pero si al abrir la puerta bajamos otra vez el pestillo con el dedito?
    haber que tonteria he dicho jajajajaj
    es muy buena opcion poner un turbo timer, yo siempre me espero bastante rato a que repose el turbo y haveces me toca las pelotas aunque siempre siempre lo hago tenga la prisa que tenga.. hace tiempo que voy detras de uno,, cuanto es su coste? y montaje?

17. Viciado1

Viciado1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    X lo ke he mirado por 50€ ya tienes uno, yo esta misma tarde me lo hubiera comprado si no hubiera sido por el tema de ke no se puede cerrar mientras esta activo, aunke no acabas de decir ninguna tonteria, nuestros coxes siempre estan cerrados, cuando llegas a tu destino solo tendrias ke exar el pestillo de tu puerta, si funcionase eso me lo pillo, whitesnake haz la prueba a ver si puedes exar el pestillo y el coxe se keda cerrado y con el turbo timer.

18. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Mañana pruebo lo del pestillo... no se lo que costo puesto que fue un regalo de dos amigos por detallarles el coche, y tambien me lo han montado ellos.
    Si lo quieres cerrar, con la llave se puede. Imagino que el inmovilizador piensa que esta con la llave puesta y no deja cerrar el coche con el mando.

19. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El cacharro ese tambien obliga a dejar el coche en punto muerto y frenado sólo con el freno de mano.. Mira que os gusta complicaros la vida! Con lo fácil y eficaz que es "aflojar" un poco antes de llegar al destino para que refrigere el motor y listo...

20. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.704
    por eso mismo no lo puse compañero :guiño: prefiero dejarlo 1 minuto en ralentí y apagar.

SAludos :guiño:

21. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    Pienso lo mismo, es más sencillo dejarlo un par de minutillos al relentí después de usar el coche que complicarse la vida con el chisme este, aunque por el contrario sí que lo veo bien para los más "despistados", por lo menos se aseguran que el turbo se va a refrigerar en condiciones.

Yo por supuesto, siempre dejo el turbo descansar. Haga un viaje de 200 km, como de 600, como un trayecto de 15 por ciudad y sin darle caña, siempre lo dejo algo de tiempo, cuando más largo es el recorrido por supuesto, más tiempo lo dejo.

Por cierto, ¿creéis que es suficiente para el turbo dejarlo reposar no dándole cera igual 5 minutillos antes callejeando por el barrio o bien circulando tranquilo y bajo de vueltas por el garaje o mejor cuando ya está parado completamente?

SALUDOS!

22. Viciado1

Viciado1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Una pregunta, yo tengo cambio automatico, no podria poner la P y salir del coxe cerrando con la llave??

23. edistyle_rs

edistyle_rs Guest

Vamos ahi con el turbotimer! A ver si puedo investigar un poco con el 330 de Edgar y consigo algo, porque en mi B5 ya sabes que lo conseguí...

Un abrazo!

24. royo

royo Forista

Me Gusta:
    12
    soy como tu,siempre lo dejo,y arranco y lo dejo un rato,y si toca salir,muy suave,despues de parar en unos semaforos,sobra,yo como suelo ir con la niña,la saco,saco los trastos y apago,en el foroaragones bmw,cuando salimos de ruta se me rien........:flip:

25. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36

:descojon::descojon: A mi me dicen lo mismo mis colegas; ellos que se bajan siempre a toda ostia del coche, y siempre tienen que andar esperando 1 o 2 minutos hasta que dejo "descansando" el turbo.

Luego lo gracioso de todo es que nosotros cascaremos el turbo a los 80.000 tratándolo con muchísimo mimo, y otros que ni lo dejan reposar les durará toda la vida... suele ser así de cabr*na la vida:descojon:

En cuanto a lo que comentas con tu hija, yo suelo hacer lo mismo cuando voy de viaje, entre que quito la radio, abro el maletero, saco equipaje y demás ya lo he dejado 2 o 3 minutos de sobra...

Esperemos que tengamos larga vida en los turbos!

26. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Hombre Edgar!! Tu por aqui!! Un abrazoooooooo!!!!:zartyman

27. edistyle_rs

edistyle_rs Guest

Ya sabes...hay que cuidar el E90...xD

Compartir esta página