Donde pueden reparar micro-electronica"creo"?

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Pues como alguno ya abra leido,tengo estropeadas las gafas con mp3 y mini-camara de video,ademas sin aberlas usado,solo el dia que las compre,luego las guarde y despues de 1 año,mas o menos,me dio por sacarlas,cual fue mi sorpresa,no arrancaban,pense......sera la bateria,tanto tiempo,estara mas que descargada,consegui el cargador finalmente y me puse a ello,pero.........nada,no funcionan.
Donde yo pregunte,nadie se mete a repararlas,porque dicen que son mui complicadas,ademas de ser micro electronica o algo asi me dijeron,con lo
cual pues no tengo mas remedio que acudir a vosotros,aber si alguien puede decirme donde podria llebarlas a reparar o darme el telefono de alguien que repare estas cosas.........
No se,una solucion o alguna idea de por donde tirar,ok.

Como siempre,muchisimas gracias y seguro que terminare con buestra alluda por hecharlas a andar nuevamente.......[:>pray

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.306
Esto es OFF TOPIC

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Otra vez dando trabajo...........lo siento eduma,ni sabia de este subforo,disculpa mi ignorancia y poco
conocimiento al sacarme de los tipicos foros de coches y motos,intentare esforzarme mas para evitar futuros problemas,deacuerdo.
Creeme cuando te digo que estas situaciones me gustan tan poco como ati,claro que tu no te las buscas y tienes que estar metido en ellas,lo siento,aunque te sirba de poco el pedir diculpas una vez hecha la faena,ok.
Gracias eduma........

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Tengo unas gafas compradas por internet,ira ya para 1 año largo.

Pues bien,las gafas traen incorporado mp3 y una mini-camara de videoi,como podeis imajinar estan mui chulas y son mui buenas para la playa,practicar deporte,momentos de descanso,ir en moto,etc,etc....

Pero no se donde llebarlas a reparar........
Alguien conoce este tipo de gafas?
Alguien mas tiene unas?

Espero que podais hecharme un cable,pues veo que esto es mui,mui complicado.[:>pray
Gracias.............

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.403
No sé a qué te refieres con microelectrónica, pero si es un circuito integrado, ya te avanzo que son totalmente irreparables.

Lo único que se podría hacer es desarmar la placa y comprobar que le llega tensión, y que la batería coge carga, mucho más no creo...

Para hacer eso, creo que en alguna tienda grande de electrónica de tu zona, te lo deberían poder mirar.

Otra cosa es que te salga más caro el collar que el perro biggrin

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
Dudo mucho que alguien se aventure a repararlas de un modo profesional. Otro tema es que algún "enreda" esté dispuesto a meterles mano sin compromiso ni garantía. A ver quién es el guapo que consigue un esquema del chisme.... y repuestos!!. Si te funcionaron en su momento y las has tenido paradas tanto tiempo, me inclino a pensar que las baterías se han destruido. La noticia buena es que tal vez puedas conseguir unas baterías equivalentes... (imagino que serán lipo o lion) es una cuestión mecánica: caben o no caben. salu2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.306
ghostrider;11690090 dijo:
Otra vez dando trabajo...........lo siento eduma,ni sabia de este subforo,disculpa mi ignorancia y poco
conocimiento al sacarme de los tipicos foros de coches y motos,intentare esforzarme mas para evitar futuros problemas,deacuerdo.
Creeme cuando te digo que estas situaciones me gustan tan poco como ati,claro que tu no te las buscas y tienes que estar metido en ellas,lo siento,aunque te sirba de poco el pedir diculpas una vez hecha la faena,ok.
Gracias eduma........

No te preocupes, no pasa nada.

Y no me tienes que pedir disculpas.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
ok,deacuerdo eduma,solo es que me siento incomodo con ello,ok.jjejejjej
Gracias.
A los comentarios de los otros compañeros,muchas gracias,mas o menos lo que imajine,ademas..........de lo que me comento un amigo,tendre que seguir buscando a alguien que me mire el tema bateria,ok.
Muchas gracias,chicos.
Un placer,ok.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Alfa156;11690483 dijo:
No sé a qué te refieres con microelectrónica, pero si es un circuito integrado, ya te avanzo que son totalmente irreparables.

Lo único que se podría hacer es desarmar la placa y comprobar que le llega tensión, y que la batería coge carga, mucho más no creo...

Para hacer eso, creo que en alguna tienda grande de electrónica de tu zona, te lo deberían poder mirar.

Otra cosa es que te salga más caro el collar que el perro biggrin

Ya,ya,imajino que lo describi mui mal,no se exactamente el nombre que le dio el dueño de una tienda que conozco desde ace muchos años.jjejjeje
Fue algo de micro,micro algo.jjejejejjej
Aunque puedes imajinarte,en unas gafas,meter mp3 y una mini-camara de video,mui grande no puede ser el invento.jjejejejjeej
La esperanza que tengo,que sea la bateria,por aber estado mucho tiempo paradas sin funcionar,ni cargar.
Aunque tambien traen el augerito de reset,pero le di y nada,por si hubiera quedado atascado por algun motivo,pero como digo,nada.
Ahora lleban casi 2 dias cargando,van dia y medio.
Empezo parpadeando la luz azul de las gafas,la que me indicaba cuando estaban encendidas o no,y despues del primer dia,me fije y ahora esta fija esa misma luz azul,sera el indicador de que cargaron?
No se,como nunca las abia cargado antes,no tengo ni idea,ok.
Gracias por todo,ok.

P.D:SE PROBARON EL DIA QUE LAS COMPRE Y DOS O TRES DIAS DESPUES,SOLAMENTE ESCUCHAR UNA O DOS CANCIONES,LUEGO LAS GUARDE Y ASTA HOI,OSEA QUE CERCA DE 1 AÑO PARADAS,POR ESO,TENGO LA ESPERANZA DE BATERIA ESTROPEADA,SI NO...........NO LO ENTIENDO,NADIE ANDUBO CON ELLAS,GUARDADAS EN SU CAJITA Y EN LUGAR SECO,ETC VAMOS.....EN MI CASA EN UN ARMARIO DE MI HABITACION,CON LO CUAL..........OTRA EXPLICACION,NO TENGO.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
ghostrider;11694905 dijo:
Ya,ya,imajino que lo describi mui mal,no se exactamente el nombre que le dio el dueño de una tienda que conozco desde ace muchos años.jjejjeje
Fue algo de micro,micro algo.jjejejejjej
Aunque puedes imajinarte,en unas gafas,meter mp3 y una mini-camara de video,mui grande no puede ser el invento.jjejejejjeej
La esperanza que tengo,que sea la bateria,por aber estado mucho tiempo paradas sin funcionar,ni cargar.
Aunque tambien traen el augerito de reset,pero le di y nada,por si hubiera quedado atascado por algun motivo,pero como digo,nada.
Ahora lleban casi 2 dias cargando,van dia y medio.
Empezo parpadeando la luz azul de las gafas,la que me indicaba cuando estaban encendidas o no,y despues del primer dia,me fije y ahora esta fija esa misma luz azul,sera el indicador de que cargaron?
No se,como nunca las abia cargado antes,no tengo ni idea,ok.
Gracias por todo,ok.

P.D:SE PROBARON EL DIA QUE LAS COMPRE Y DOS O TRES DIAS DESPUES,SOLAMENTE ESCUCHAR UNA O DOS CANCIONES,LUEGO LAS GUARDE Y ASTA HOI,OSEA QUE CERCA DE 1 AÑO PARADAS,POR ESO,TENGO LA ESPERANZA DE BATERIA ESTROPEADA,SI NO...........NO LO ENTIENDO,NADIE ANDUBO CON ELLAS,GUARDADAS EN SU CAJITA Y EN LUGAR SECO,ETC VAMOS.....EN MI CASA EN UN ARMARIO DE MI HABITACION,CON LO CUAL..........OTRA EXPLICACION,NO TENGO.

Si la batería está muy descargada, no se cargará, ya que el controlador de carga detecta que está estropeada y puede ser peligroso tratar de cargarla. salu2

ghostrider

Forista
Reacciones
1
katraska;11696768 dijo:
Si la batería está muy descargada, no se cargará, ya que el controlador de carga detecta que está estropeada y puede ser peligroso tratar de cargarla. salu2

Entonces ahoramismo que lleba casi 2 dias cargando,puede que este estropeando otra cosa de las gafas?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
ghostrider;11696957 dijo:
Entonces ahoramismo que lleba casi 2 dias cargando,puede que este estropeando otra cosa de las gafas?

No, simplemente no creo que esté cargando. No lo dejes mas tiempo, porque no vas a conseguir nada (bueno) salu2

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Katraska,entonces crees que el problema sea casi seguro la dichosa bateria,verdad?
Tengo posivilidad de cambiarla?
Si no se pudiera,podria realizarle algun invento raro de esos para poder tener carga?
Gracias,siento ser tan pesado,pero...........me fastidia inmensamente tenerlas estropeadas sin aberlas usado y mas estando la situacion economica dificil en estos momentos en mi casa,no me ace nada de gracia,ok.
Si puedo de alguna forma darles una solucion para poder disfrutarlas almenos un tiempo,no estaria mal,no crees??
Gracias otra vez,ok.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
ghostrider;11698352 dijo:
Katraska,entonces crees que el problema sea casi seguro la dichosa bateria,verdad?
Tengo posivilidad de cambiarla?
Si no se pudiera,podria realizarle algun invento raro de esos para poder tener carga?
Gracias,siento ser tan pesado,pero...........me fastidia inmensamente tenerlas estropeadas sin aberlas usado y mas estando la situacion economica dificil en estos momentos en mi casa,no me ace nada de gracia,ok.
Si puedo de alguna forma darles una solucion para poder disfrutarlas almenos un tiempo,no estaria mal,no crees??
Gracias otra vez,ok.

Para tener certeza hay que desarmar la carcasa de las gafas, localizar la batería y medir los voltios que tienen. Además, sabrás qué tipo de batería es, por si resulta sencillo localizar unas equivalentes. ¿qué gafas son? salu2

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Sigo con mi problema en las gafas,no encienden,el otro dia como me dijisteis las quite de cargar por si podia empeorar las cosas,pues bien........despues de pulsar el boton de reset que traen,le di a encender y se prendio la luz,crei que esta vez irian bien,pero noooo,solo fue eso,encenderse la luz,pero luego no accionaban ninguna funcion,ni tampoco apagarse,tube que tocar otra vez el reset,y asi se apago la luz,pero luego ya no encendio mas.........

Que bateria podria montarles?
Donde puedo consehuir una bateria de litio que sea parecida si no igual a la que traigan?
Alguna idea o consejo?

Necesito toda alluda porfabor,estoi perdidisimo en este campo,deacuerdo.
Gracias por toda aportacion y alluda...........

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
ghostrider;11706234 dijo:
Sigo con mi problema en las gafas,no encienden,el otro dia como me dijisteis las quite de cargar por si podia empeorar las cosas,pues bien........despues de pulsar el boton de reset que traen,le di a encender y se prendio la luz,crei que esta vez irian bien,pero noooo,solo fue eso,encenderse la luz,pero luego no accionaban ninguna funcion,ni tampoco apagarse,tube que tocar otra vez el reset,y asi se apago la luz,pero luego ya no encendio mas.........

Que bateria podria montarles?
Donde puedo consehuir una bateria de litio que sea parecida si no igual a la que traigan?
Alguna idea o consejo?

Necesito toda alluda porfabor,estoi perdidisimo en este campo,deacuerdo.
Gracias por toda aportacion y alluda...........

Te he unido los dos post, porque van de lo mismo.

Por otro lado, como te dije, lo primero que has de hacer es desmontar las gafas y ver qué te encuentras. Pon fotos y tal vez alguien te pueda ayudar.

salu2

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Gracias,no encontre el primero y por eso puse este,no fue queriendo,te lo aseguro,pero muchisimas gracias por juntarlos,ok.
Siguiendo con las gafas,son de estas que se vendian por internet,solo ponen"MOBILE EYEWEAR RECORDER"creo que son fabricadas en china.
No se subir fotos,pero pedire alluda a mi hermana,que creo que ella si sabe,deacuerdo.
Mientras seguire intentando buscar alguna pista que me allude por internet,aunque o veo mui dificil,ya que no sera la 1 ni 2 vez que lo intente,ok.
Muchisimas gracias,katraska,te lo agradezco de corazon,pocos o ninguno pudo decirme nada de nada aun,eres el primero,te lo agradezco muchisimo.
Estamos en contacto,deacuerdo.........
Intentare subirte fotos para que todos puedan ver que gafas son y demas caracteristicas de las mismas.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
¿son estas ? Hip Mobile Hub si es así, llevarían una batería Lipo de 420mah, pero hay que saber el tamaño, por eso es fundamental desmontarlas. salu2

ghostrider

Forista
Reacciones
1
katraska;11711275 dijo:
¿son estas ? Hip Mobile Hub si es así, llevarían una batería Lipo de 420mah, pero hay que saber el tamaño, por eso es fundamental desmontarlas. salu2

Si,soi mui,mui parecidas,a simple vista solo cambian los auriculares,los mios son de cable,puedo desconectarlos totalmente,el resto es preacticamente,por no decir identicas,ok.
Crees que tengo que abrirlas?
Si las abro,que tengo que buscar o mirar?
Yo soi nuevo en este mundo,vamos,que no tengo ni una minima idea,espero que puedas guiarme,ok.:roll:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
ghostrider;11714834 dijo:
Si,soi mui,mui parecidas,a simple vista solo cambian los auriculares,los mios son de cable,puedo desconectarlos totalmente,el resto es preacticamente,por no decir identicas,ok.
Crees que tengo que abrirlas?
Si las abro,que tengo que buscar o mirar?
Yo soi nuevo en este mundo,vamos,que no tengo ni una minima idea,espero que puedas guiarme,ok.:roll:

Tienes que buscar la batería. Unas fotos puede ayudar. salu2

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Perdonar mi tardanza,pero problemas familiares me tienen absorbido por completo,a ver ahora si puedo tener tiempo y dedicarme al desarme de las gafas y sacarles fotos para ver si podéis ayudarme.

Por lo comentado a día de hoy,casi fijo,fijo y lo que vi,que tenga razón,katraska,segurisimo q es la batería,estuvo casi 2 años paradas,sin usar,logico.
Además,eran nuevas,se probaron al comprarlas y bien,las apague,guarde en su cajita y en un armario en la habitación y 2 años después me dio por ponérmelas para ir a la playa y sorpresa,no iban,intente cargarlas,pero nada,al estar jodida la batería,era imposible.
Ahora mi única esperanzo es conseguir una batería que entre en ese hueco y tenga el mismo amperaje o voltaje,no?
Gracias a todos,en especial al amigo katraska,menudo ojo tienes,no esta comprobado al 100x100 que sea la batería,pero todo indica eso,ok.

Haber si puedo empezar esta semana,vale.......