ghostrider
Forista
- Reacciones
- 1
Pues como alguno ya abra leido,tengo estropeadas las gafas con mp3 y mini-camara de video,ademas sin aberlas usado,solo el dia que las compre,luego las guarde y despues de 1 año,mas o menos,me dio por sacarlas,cual fue mi sorpresa,no arrancaban,pense......sera la bateria,tanto tiempo,estara mas que descargada,consegui el cargador finalmente y me puse a ello,pero.........nada,no funcionan.
Donde yo pregunte,nadie se mete a repararlas,porque dicen que son mui complicadas,ademas de ser micro electronica o algo asi me dijeron,con lo
cual pues no tengo mas remedio que acudir a vosotros,aber si alguien puede decirme donde podria llebarlas a reparar o darme el telefono de alguien que repare estas cosas.........
No se,una solucion o alguna idea de por donde tirar,ok.
Como siempre,muchisimas gracias y seguro que terminare con buestra alluda por hecharlas a andar nuevamente.......[:>pray
Donde yo pregunte,nadie se mete a repararlas,porque dicen que son mui complicadas,ademas de ser micro electronica o algo asi me dijeron,con lo
cual pues no tengo mas remedio que acudir a vosotros,aber si alguien puede decirme donde podria llebarlas a reparar o darme el telefono de alguien que repare estas cosas.........
No se,una solucion o alguna idea de por donde tirar,ok.
Como siempre,muchisimas gracias y seguro que terminare con buestra alluda por hecharlas a andar nuevamente.......[:>pray