Hola, he comprado un X1 sdrive 18d con paquete xline y no le puse los cristales tintados muy oscuros de bmw porque son muy negros y a mi particularmente no me gustan.. Cuando me entreguen el coche si veo que los cristales que trae de serie me son muy claros me planteo llevarlo a Carglass o a solarckek a ponerle un tintado pero muy leve .. Alguno del foro le puso un tintado leve? Que color de tintado le pusisteis? Alguna sugerencia? Gracias.
Yo cuando hable con el comercial de BMW antes de ir a buscar el coche le dije que me laminara las lunas traseras en tono medio. me regalaron el laminado. Me pusieron un laminado SOLTEK Gray 20
Yo tengo también las lunas tintadas en el X2, creo que eran un 50%.Para mí es perfecto para los niños y no es tremendamente oscuro. También lo pedí antes de recoger el coche y son solarcheck...y me entregaron el certificado para ITV y demás.
Que modelo de solacheck has instalado? Yo tengo que esperar a q me entreguen el coche y ver el coche con los cristales de serie como queda aunque BMW tiene más claros los cristales en comparación con otras marcas!!!! Y al ser mi nuevo coche blanco los cristales muy oscuros a mi gusto le quedan horribles!!! Tengo que buscarle un tono ligeralmente ahumado como traen los Tucson del 2017 con acabado tecno... Ese ahumado le queda espectacular!!!!
Pues sera cuestion de gustos, pero para mi el fallo del paquete travel es la cantidad de luz/sol que dejan pasar las lunas tintadas originales. La principal funcion es la de filtrar los UV para evitar poner cortinillas y cosas de esas, pero al final, te cueces como te pegue el sol. Lo de la privacidad me importa mas bien poco, pero lo del calor..pobres niños. Y encima el pastizal que cuesta el pack de cortinillas encajables.....
Yo en el coche anterior un Mercedes los tinte ( en realidad son laminas) a posterior en un taller especializado solo en eso en Madrid. No recuerdo la marca pero tenían varias y en varios tonos en intensidades, yo le puse una oscura ligeramente azulados ( el coche era azul oscuro)pero no demasiado. Creo me costo como 150 e más o menos. Ahora el X2 con el paquete travel que tengo los cristales traseros son menos oscuros que los que tenía pero para mi gusto suficientes, el resultado siempre es mejor tintados que laminados posterior
En Carglass me han pedido hoy 207€ con 10 años de garantía para un x1. Creo que voy a usar un cupón de Groupon que hay para una tienda de Zgz que sale a 89€ para compactos de 2,3 y 4 puertas o 114€ para todoterrenos y furgonetas,,,no sé si el X1 lo consideran todoterreno, espero que no. Hoy llame para que me digan la marca del laminado y la garantía.
Unikorn 20% son las que llevo en el X1 por 120€ y coche lavado por fuera. Hay 4 tonos 50/35/20/5 fabricadas en usa, no me fiaba de esta marca y de momento casi 3 años y siguen como el primer día.
Yo llevo dedicándome al tintado de lunas más de 20 años, así que cualquier duda me mandáis un mp. Y Dad, siento decirte que SOLTEK Gray 20 , no es que sea de los peores que hay en el mercado pero no es de los mejores, es un material muy asequible y de ahí que lo que cobran sea poco
Y Ecco, el 50% queda muy bien tintado todas las lunas , porque solo la parte de atrás queda bien pero apenas se notaría , te recomiendo mas un 35-40-%
PAra que se enteren o citas el mensaje o citas a la persona añadiendo @ y el nick seleccionando en el desplegable, por ejemplo.--->>>>>> @j.alberto Porque probablemente no se enteren tal cual lo hiciste.
Me las pusieron en la BMW. de aviles (0€ me costaron) no es que fuera a ponerlas yo.. pero dedcir que yo llevo 10 años con las mismas laminas en mi Serie 1... y como el primer dia... y se ha llevado sus solanas de verano castellano.... No se si seran las mejores las peores o seran las manos de quien las puso. porque ni 1 burbuja. ni na de na. perfectas.