Hola Chicos Próximamente tengo que decidir si sigo con mi segundo coche en renting, actualmente tengo un A3 con LeasePlan, que devuelvo en Agosto. El siguiente sería con Arval y me surge la duda de qué tal de bueno será el servicio, y también de si el precio es similar o hay rentings más mejores que otros. ¿alguna experiencia buena o mala con Arval? P.D.: Yo pago el renting de mi nómina y me dan a elegir algunos modelos de: BMW, Audi, Mercedes, Volvo, VW y Honda.
No vas a encontrar muchas diferencias cómo consumidor final entre Arval, Leaseplan o North-"gay" a nivel servicio. Y en cuanto a precios los tres irán de la mano y sensiblemente más baratos que los bancos habituales y financieras de marca (si ofrecen el producto, que no todas lo hacen).
En cuanto a ese renting, ni idea. Pero puedo hablarte de LeasePlan, en cuanto al tema de asistencia y todo lo relacionado, y funcionan mal.
No he querido hablar de porque pasamos de LeasePlan a Arval, pero por eso pregunto. Si un renting convierte un coche en un "servicio" no quiero luego ser yo el que gestiona mi propio servicio, salvo que económicamente sea muy ventajoso. Y con la fiscalidad actual lo de ventajoso requiere un calculo muy afinado y tener algunas opiniones de Arval me ayudaría a decidir.
Puedo recomendarte, por experiencia con su servicio, tanto por la empresa de mi padre como por trabajo, a Alphabet. Funcionan bien y responden siempre, nada que ver con Lease Plan. De Arval no puedo hablar porque desconozco como funcionan
No, Arval es la única opción que me dan en el trabajo, aunque preguntaré y lo propondré a ver si es posible. A los talleres que llevo el coche ahora les he preguntado y me dicen que al menos cara a ellos son todas igual de rácanas últimamente. ¿conoces Northgate?
Directamente no, indirectamente sí, me quitaban operaciones a cascoporro y tengo conocidos con financiaciones allí. Tienen una red muy extensa o tenían, como Leaseplan. Pero el servicio ...... me temo que es como en cualquier empresa grande, impersonal.
La empresa en la que trabajo es una multinacional francesa y trabaja con Arval. Mis coches de empresa siempre los he tenido con Arval por tanto y tengo que decir que, en mi caso, el servicio, trato, etc. ha sido mejor que bueno. Pero, repito, el contrato que tenemos con Arval es de miles de coches, probablemente tenga mucho que ver...
Bueno, yo no soy más que un usuario de esos miles de coches a nivel mundial que tiene mi empresa contratados con Arval. A lo que me refería es que, al ser un contrato tan grande, Arval nos tendrá como una "Key Account" y probablemente tengamos un trato especial, no lo sé.
En mi empresa hemos tenido/tenemos vehículos con varios renting (no me preguntéis por qué, porque lo desconozco, pero no trabajan con exclusividad con una) Actualmente tenemos Northgate, ALD, Alphabet (mi vehículo es de estos) y Arval. Con todas hemos tenido/tenemos experiencias dentro de lo normal. Sin complicaciones ni por asistencia, averías, mantenimiento o accidente.
El que me gustaría, un 330d o 430d, pero es poco probable que sea la elección ya que Audi le hace un buen descuento a la empresa de renting si el coche es para nosotros, así que la segunda opción es un A4 2.0 TDI. Por otro lado normalmente viajamos de 6 en 6, y como en el E70 los mayores ya no entran atrás pues estoy pensando en pillar una fragoneta usada de 7 plazas y con el renting un Golf o A3. En cualquier caso tengo que ver números con mucha calma.
Me estáis acojonando......ahora mismo estoy sentado en la Audi para dejar mi Peugeot 508Sw de Arval y coger un Audi......de LeasePlan
Yo llevo toda la vida con renting y no hay grandes diferencias entre unas y otras. SI tienes BMW Alphabet es quien mejor servicio te da (hasta las ruedas las cambias en el conce oficial). Pero me salía más caro y tengo el 435d con Lease Plan, no suelen dar muy buen servicio (si "te dejas" te mandan a hacer el mantenimiento a Bosch Car Service, yo fuerzo un poco y me dejan ir al oficial), pero me ha sorprendido que he dado un parte de chapa y me han mandado a BMW Madrid a repararlo... Lease Plan tiene una "división especial" para pequeños clientes (menos de 10 coches) pero tampoco mejora mucho la atención con eso. No notarás diferencia en ninguna
No es sitio para dar detalles pero yo de LeasePlan no puedo hablar bien de ninguna manera, y mira que he tenido paciencia.
A mi en cuanto se acabó la garantía no me han dejado llevarlo a taller oficial, de hecho era un coche que pensaba dejarlo en la familia, pero dado el mantenimiento que ha tenido ni yo me fío a pesar de haberlo tratado muy bien.
Yo he tenido dos con Alphabet , y sin ningún problema . Si es cierto que los coches no dieron ningún problema ( lo normal, revisiones y cambio de neumáticos ) . Hace 20 dias he sacado uno con Arval, y estando el coche en el concesionario han tardado 12 dias en matricularlo . Es mas, mi ultima llamada fue : O están las placas aquí mañana , o cancelo la operación . Pero bueno, sera que en la provincia de Málaga , " te tratan de manera diferente " . Iremos viendo como se portan para el futuro.....
Pues mal comienzo....a mi de momento no me han demostrado ser rápidos pero tampono he cerrado nada. Me preocupa más que con el coche en la mano tenga ya que ser yo el que llame a seguros, taller, alguiler de sustitución etc, como si fuera mi coche y no un renting. De momento de Arval he recibido opiniones que de media son "buenos"
Bueno, yo trabajo para una multinacional y la decisión de pasar de Arval a LeasePlan es de ellos y teniendo más de 8000 coche con Renting, a poco que se ahorren en la cuota mensual, pues imagínate...... Yo con Arval todo bien excepto el cambio de neumáticos; los que te ponen para sustituir los ya gastados son de marcas como Barum (las últimas que me pusieron, y no hubo manera de convencerlas por otras) y tengo el caso de compañeros con problemas con neumáticos, y que Arval se negaba a cambiárselos porque según sus cálculos NO tocaba
A mi me han puesto unos hace poco de marca conocida pero no premium. Los "slicks" traseros estaban caducados y se los pasan a Alonso a ver si le van mejor.... no ha sido por km.
No veo mal lo del Bosch Car Service..., en el que trabaja mi padre suele acabar bastante BMW del taller oficial porque no dan con la avería (temas eléctricos) y después cobran al propietario la minuta de ambos talleres. Lo mismo que otras marcas Por poner un ejemplo... hay una avería del haldex VAG que en la casa se sustituye todo el conjunto por un pastizal y aquí lo solucionan abriendo y reparando por 80€ en una hora. El exmecánico de Audi que tienen, no daba crédito. Si te lo cubre el renting, vale..., pero si no, menuda broma.
En la empresa tuvimos mercedes.siempre concesionario oficial.ahora wosvagen con ald,y nos mandan llevarlas a cualquier sitio.nunca s.o.