Es un poco cutrillo, pero a lo mejor se pueden reparar, igual se ha agrietado una junta tórica o similar. http://www.ebay.es/itm/2-X-MUELLE-N...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d2a5fe302
Si @RED VELVET , estoy contigo, pero igual se trata de desenroscar una punta i cambiar una tórica. Como los tengo que cambiar por si se encendía una luz. En you tube hay reparaciones sobre si se ha roto unos de los pivotes que van en la carrocería y aguantan los amortiguadores. Haré como otras veces, los cambiaré y luego en el banco intentare abrirlos a ver que hay por ahí dentro.
Creo que ni siquiera es viable reparar los del coche. Al menos todos. Yo tuve puestos unos Koni en mi anterior coche y eran un poco mas caros por ser regulables y reparables. Puede que tengan difícil apertura o inviolabilidad de fabrica.
Pues dicen que sale a 100-120 la unidad y te los dejan calibrados como tu quieras.Tengo estos puestos en el tds,a maximo de dureza,y llevo tiempo pensando si los arreglo o no,ya que uno de ellos me pierde aceite. Hay muchos que los comporan rotos por dos duros y despues los arreglan,los dejan calibrados a sus gustos y los montan para circuitos o dia a ida.
Sin desviarme mucho del tema del hilo, a eso me refiero cuando digo que algunos son reparables porque así vienen de fábrica. Los Koni nunca los reparé porque vendí el coche antes. Además por calidad y precio merece la pena, pero en el caso de los del maletero no estoy seguro ni que se puedan abrir.
Lo mismo digo yo,he mirado unos cuantos de maletero y parece que no se pueden abrir,pero,oye,igual nos llevamos una sorpresa y se puede,pero el precio de reparacion creo que echara para atras,saldra mas caro el collar que el perro.
Hola. Yo no se si hay algun modelo del cual se pueda reparar pero creo que no viene a cuenta por qie por el precio que tienen nuevos nose no se. Yo te daria un consejo,si la cosa esta muy mala en el tema economico,mi consejo es qie tires de desguace. Alo mejor encuentras unos que esteen bien y baratillos y te dejas de vueltas. Saludos y suerte muchachos.
Es el gustazo por auto reparar. Es decir, pondré unos nuevos y abriré los viejos. es que ahora tengo mucho ORO, todo el tiempo del mundo. La semana pasada reparé una bombilla de led's, solo los trastos que tuve que sacar no vale la pena por los 10 € que valen, pero el placer de que ahora esta otra vez en la lampara no lo quita nadie. eso si, como se habien fundido 2 led's, tuve que puentearlos, por lo que tiene 2 leds menos, pero es la bombilla que dejo a mis mininos
25e me costaron a mi los 2 en una tienda de recambios.... Merece la pena meterse en fregados??? Creo que no
Ojito al abrir eso, que lleva gas a presion. Cuando le metas el taladro o la sierra, va a ser una fuente descontrolada de aceite...
yo se de uno que se fue a urgencias directo cuando estaba intentando modificar (con la soldadora) el soporte de la parte trasera para adaptarlo y reventó dándole en el estomago,si le da en otro sitio lo mismo ni lo cuenta, es es muy peligroso de manipular.
@Delor , gracias, por el aviso, Lo tendré presente. No lo había pensado, ya que ha perdido efecto la amortiguación aunque todavía aguanta el portón.