Hola, alguien ha probado este servicio para la cómpra de algún coche de segundamano, en tal caso como fue? Estoy pensando en usarlo pero no quiero tirar el dinero, así que cultive opinión es buena Saludos
el dinero es facil que lo tires,si yo vendo un coche y viene un tio con un portátil a meter mano a mi coche,no le dejaría,si quieres llevarle al concesionario perfecto,eso si lo pagas tu ya que se que mi coche esta bien.pero en la calle nadie con 2 dedos de frente te dejara
A ver , es una empresa que se decica a esto, y hacen pruebas que en el conce no te hacen , como es la química para ver si hay fugas por la culata etc... No se , yo si vendí mi coche y no tengo nada que ocultar sí que dejaría hacerlo. El vendedor es un cómpraventa, no un particular
Que traiga su portátil no, pero yo si he pedido en varias ocasiones que conectaran su portátil a los vendedores si lo tenían para que pasaran diagnosis y ver los valores del coche.
Te sorprendería la cantidad de gente que le gusta trastear. No voy a ir a ver un Renault Scenic pensando que la mujer tiene diagnosis, pero los coches que suelo ver en más de la mitad de las ocasiones tenían medios para hacerlo.
No conozco ese servicio pero si informes por carfax y muy satisfecho. La verdad con estos coches no te debes fiar ni de un pariente. No conozco a esta empresa pero si lo hacen por menos de 100€ y lo certifican el resultado, entonces sería recomendable y una inversión. Además los fallos que salgan lo usas para negociar. Si se niega sospecha. Una junta de culata, válvulas, pistón, turbo, etc no sale en diagnosis, ayuda si pero las pruebas físicas son más determinantes. Bosch lo hace por 90€.
Un amigo compro un Mercedes dado de baja, con un ostión del copón por delante y por detrás, lo arregló, lo dejo en una compra venta para q lo vendieran ellos, se lo miraron en carfax y salía limpio, vamos, sin siniestros. ja ja ja ja.