Off Topic Alguien ha probado OCU

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jeroynoe1, 4 Jul 2013.

  1. jeroynoe1

    jeroynoe1 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Alicante - Murcia
    Modelo:
    320d e46 136cv
    pues lo dicho que si alguien ha probado ocu

    pone que solo por suscribirte durante 2 meses un regalo de bienvenida esta vez un reproductor multimedia, si alguien lo ha probado se ha podido dar de baja a los 2 meses sin problemas y quedarse con el regalo? gracias

    ver oferta AQUI[​IMG]
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Personalmente yo no me haria socio de la ocu por un reproductor multimedia chino....casi todos los regalos por suscribirse a cualquier servicio suelen ser una castania.

    Mis padres han sido socios de la OCU desde hace decadas (Compra maestra, salud, y dinero) y siempre nos han resultado utiles y practicos sus consejos y analisis. Ademas como usuario estas mas o menos protegido por la OCU y te pueden dar apoyo legal en conflictos.
     
  3. Guisqui

    Guisqui En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D E39
    Coincido con Gulf627. Yo soy socio de OCU desde hace por lo menos 15 años y no es que recomiende a esta asociación (no cobro comisión); recomiendo que los consumidores estemos asociados en beneficio nuestro. Hay mil motivos para estar asociado y a mí personalmente me ha ido muy bien. Cuando te encuentras en determinas situaciones y "el de enfrente" se da cuenta de que conoces tus derechos y le rebates todo con argumentos la cosa cambia... y para tu bien. De hecho la tarjeta de socio no sale de mi cartera. Es casi como un extintor de discusiones.
    Hace años por cada socio que hacías te daban el mismo regalo que a él. Después de tirar a la basura un montón de trastos que me dieron, al final les daba socios (amigos, familia) pero les decía que no me mandaran el regalo. Por cierto, me gustaba más la OCU de hace 15 años.
     
  4. jeroynoe1

    jeroynoe1 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Alicante - Murcia
    Modelo:
    320d e46 136cv
    oks gracias por las respuestas, pero esto quiere decir que si yo me suscribo 2 meses y me doy de baja no me reclaman ni el regalo ni dinero? esque hace años que me mandan correos y siempre he pasado pero me intriga eso de que den un regalo por 2 meses que cuestan 5€ y te ppuedas dar de baja sin problemas salu2
     

Compartir esta página