Duda Alguien ha probado neumáticos wuestlake (215 40 17)

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
muy buenas a todos, recurro a la. sabiduria de este foro para preguntar sobre estos neumáticos..

https://www.confortauto.com/westlake-sa-05-215-40-17-87-w

voy a cambiar mis llantas y me venden unas que calzan estas. gomas.. el caso es que no conozco las cubiertas ni tengo referencias sobre ellas, es algo que me importa mucho yo no escatimo en gomas siempre monto primeras marcas.. en un 325i e36 creo que es algo a valorar..

@jangel @Neumáticos pichonn82 sabeis algo vosotros?

muchas gracias a todos!

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Primer resultado en google alemán: Westlake es un productor chino de neumáticos de gama baja... hace falta que siga traduciendo?

http://www.autobild.de/artikel/giftige-autoreifen-1628585.html

La imagen del artículo habla por sí sola, aunque sea Autobild, la prensa amarilla del motor alemán biggrin

Pero me encanta que confortauto lo tilde de "Neumático deportivo de alto rendimiento"... jujuju claro, ESOS Westlake, no los baratuchos de China... menudos sinvergüenzas.

Quita eso de las llantas y ponle a ese precioso e36 algo en condiciones.

Saludos.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Primer resultado en google alemán: Westlake es un productor chino de neumáticos de gama baja... hace falta que siga traduciendo?

http://www.autobild.de/artikel/giftige-autoreifen-1628585.html

La imagen del artículo habla por sí sola, aunque sea Autobild, la prensa amarilla del motor alemán biggrin

Pero me encanta que confortauto lo tilde de "Neumático deportivo de alto rendimiento"... jujuju claro, ESOS Westlake, no los baratuchos de China... menudos sinvergüenzas.

Quita eso de las llantas y ponle a ese precioso e36 algo en condiciones.

Saludos.
aun no e comprado nada... jajaj yo si monto algo en 17 es michelin ps3

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
vale, gracias jajaja se puede cerrar el hilo xD

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Jujuju he leído otro artículo, sobre neumáticos de contacto de esta marca en una prueba con marcas tipo Michelin, Dunlop etc... y frenando desde 100 km/h los West tardan 22 metros más (...!!!!!) en parar. Cuando con los mejores ya estás parado, con los "Neumático(s) deportivo(s) de alto rendimiento" aún vas a 52,2 km/h (de ahí lo de "deportivo" supongo) :finga:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Jujuju he leído otro artículo, sobre neumáticos de contacto de esta marca en una prueba con marcas tipo Michelin, Dunlop etc... y frenando desde 100 km/h los West tardan 22 metros más (...!!!!!) en parar. Cuando con los mejores ya estás parado, con los "Neumático(s) deportivo(s) de alto rendimiento" aún vas a 52,2 km/h (de ahí lo de "deportivo" supongo) :finga:
diossss.. mae miaa con eso acabo con el coche siniestro en la primera curva xD no me quiero imaginar cuando cayesen 4 gotas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469

Sin duda en esos 22M serás el más rápido de la carretera :bomb::floor:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Yo las puse una vez porque,siempre voy a la misma tienda y me fie del tio que me dijo que las pusiera sin problema,que las lleva mucha gente con ruedas grandes y tal....bla,bla,bla....en seco,resultonas como cualquier goma,cuando.empieza a llover era como ir sobre un espejo ,la verdad es que luego cuando seguia lloviendo ,habia mas agua y la.carretera esta ya mas limpia,funcionaban algo,solo.algo mejor....yo no las pondria

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
Ni he probado, ni pienso, ni estas ni del tipo...Wanli, Insa Turbo, etc.
Con esto no juego.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Son de un amigo mío, las llevaba montadas en un Z3 e36.
No sabía ni que las tenía en venta, que estará tramando?? . jijiji...

SALudos..
jajja q pequeño es el mundo!! a saber pero si tuviese unas gomas decentes seguramente me interesasen

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Preguntale si te las vende sin gomas, siempre puedes buscar unas gomas medio decentes en 17, de segundamano, o a medio uso de otra marca. :guiño:

De uno de sus coches es el interior completo de mi e36 berlina..:neng:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Preguntale si te las vende sin gomas, siempre puedes buscar unas gomas medio decentes en 17, de segundamano, o a medio uso de otra marca. :guiño:

De uno de sus coches es el interior completo de mi e36 berlina..:neng:
ya le dije que es para el mes q viene, que no era urgente, para cuando tenga la pasta ya negociare con unos u otros :guiño:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
j*der, la gente es la rehostia con la racanería en neumáticos con tal de montar llantas rechulonas. Para colmo esa medida de neumático ni siquiera es equivalente para E36. :nose:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
j*der, la gente es la rehostia con la racanería en neumáticos con tal de montar llantas rechulonas. Para colmo esa medida de neumático ni siquiera es equivalente para E36. :nose:
ya vi que no eran equivalentes por el perfil, no me preocupa mucho, pero en lo demas estoy completamente de acuerdo contigo @Bimmer

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525

Pues yo creo que montaría esas gomas para vender las llantas, por que los coches los cuida. Posiblemente le surgió tener que montar gomas en mal momento economico.

SALudos.. :guiño:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Pues yo creo que montaría esas gomas para vender las llantas, por que los coches los cuida. Posiblemente le surgió tener que montar gomas en mal momento economico.

SALudos.. :guiño:
pues yo no se que ubiese preferido dejar las gomas mal antes q eso, por q dice que pago 350 euros por las gomas y esas llantas por 500€ sin gomas vuelan

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Ya, por ese precio hasta las hubiera comprado yo antes que las styling 23, pero no sabía que las tenía en venta.

De todos modos hay más mercancía de lo que buscas, lo que pasa es que están a casi 800E sin gomas, jejeje (n)

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Ya, por ese precio hasta las hubiera comprado yo antes que las styling 23, pero no sabía que las tenía en venta.

De todos modos hay más mercancía de lo que buscas, lo que pasa es que están a casi 800E sin gomas, jejeje (n)
tengo el mercado de Milanuncios trillado no.... lo siguiente jajajaj se todo lo que hay jajaj

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Pues paseme informes... jajajja
Con lo que sea, suerte, el vendedor es totalmente de fiar, además es forero muy veterano de por aquí, seguro que unos cuantos lo conocen.

SALudos..

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
pues yo no se que ubiese preferido dejar las gomas mal antes q eso, por q dice que pago 350 euros por las gomas y esas llantas por 500€ sin gomas vuelan

:whistle:

350€ / 4 = 87,50€

http://www.idealo.es/cat/7733F3132697/neumaticos-de-verano.html

:whistle:

Si nuevos se consiguen desde 44€ (y casi ninguna oferta pasa de 80), como te va a querer cobrar aún 300€, es decir 75 por cada neumático, por unos usado... madre mía... Lo siento @aFerradás si es amigo tuyo, pero o está intentando vender unos neumáticos de calidad mala no, malísima a precio de Michelin (que esos neumáticos ya han hecho 3.000 km, al menos, según el propio anuncio), o le se los han vendido realmente carísimos y quiere recuperar esa malísima inversión a costa del comprador de las llantas.

A día de hoy con internet venir con precios supuestos muy elevados... es arriesgado :guiño:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Pues paseme informes... jajajja
Con lo que sea, suerte, el vendedor es totalmente de fiar, además es forero muy veterano de por aquí, seguro que unos cuantos lo conocen.

SALudos..
había unas en 16"con una garganta espectacular et 13 8 de ancho y 225 de goma... pero claro me pegaa por todos los lados jajaja

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
fd6efb7fcb6ad5a36db8d5f41fd3699e.jpg

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
Esas ruedas funcionan bien rodandolas por un barranco.

Cambiadas lo antes posible