Pues lo dicho he pillado 2 neumáticos BARUM bravuris 2 para la parte trasera en 245/40 ZR17 91W con protección de llanta lateral y quería saber que tal es la marca BARUM en tema fiabilidad y durabilidad. He leído que es la 2ª marca de CONTIENTAL (neumaticos-online.com - Detalles: Barum Bravuris 2 245/40 ZR17 91W con protección de llanta lateral) Espero leeros a alguno..Un saludo.
yo las llevo en el megane y a mi gusto van mejor que las continental en lluvia. recomendables 100%. cuando las puse estaba un poco indeciso, porque antes tenia unas continental sport contact y pensaba que notaria mucho la diferencia, pero con las barum en seco van igual y en mojado van mejor que las continental. yo las llevo en 205/50/17
ciertamente Barum es 2ª marca de Continental. Es muy común en maquinaria agrícola, etc. Hay competiciones del motor con esos neumáticos como patrocinadores.Es 1ª marca en otros países (pasa como con Fulda)
Si no recuerdo mal, son checas. Hace tiempo probé alguna de las que fabrican para motocross y no iban nada mal.
Yo he llevado las 4 en el 318d con llanta 17 y solo puedo decir que iban de maravilla, y agarraban perfectamente, incluso dandole cera al coche en curvitas, ni un susto
Son una m*****, no agarran nada, parecen de madera, se fabrican con caoutchouc clandestino importado ilegalmente para ser fabricado por niños explotados en países asiáticos,.... puedo seguir.... Ironic Mode: off
Las tuvimos en el Ibiza de mi madre, un 6K 1.6 100cv, en 185/60 R14, y mi veredicto, iban como el culo. pero el problema es que eran demasiado blandas por los perfiles, pero siempre dije que si hubieran sido mas duras por fuera para evitar que se "regañaran", no serian malas. Seguramente en perfiles bajos la cosa cambiará.
sip...estan hechas en algun pais del este, en mi enduro las llevaba y la verdad...en seco ok, pero cuando olian el agua se endurecian y no agarraba una m*, total, con muy poco uso las cambie por unas michelin enduro comp III.