Lo dicho, Estoy planteándome pasarla en el de Alcalá, alguno de vosotros podría decirme que tal la atención, si son muy pegigeras y las tarifas Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tarifas son standar, trato imagino depende del tecnico de turno. tu pregunta si no quedas satisfecho si te devuelven el dinero.
Y puedo devolver la pegatina después con la etiqueta del tinte, Las tarifas no están liberalizadas en la comunidad de Madrid Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Pasar la itv en El Corte Inglés? !j*der no sabía nada de eso! de lo que se entera uno en este foro, bendito por cierto.
En Madrid hay dos centros ya con ese servicio, Alcalá de henares y en fuenlabrada creo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Oño!!, pues luego píllame unas cervezas marca hipercor (que son Mahou) y me las dejas, que vivo en El Ensanche En serio, no sabía que ya lo habían abierto...
A mi me pasa lo mismo, somos vecinos, a demás en la Itv de Alcalá están bastante pesaos. Aunque también tenemos la de torrejon al lado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En el Hipercor? No he ido nunca, pero si mirasen un poco por el cliente seguro que se llevaban el gato al agua en cuanto a volumen de inspecciones y € embolsados.
La de Torrejón, en el fiasco de polígono casa blanca, son los mismos de guadalajara y conservan el precio, mas barato, yo van dos veces, pero tengo el coche bien, por lo que no se lo pegigueros que son.
Hola a todos! Hace unos dias pase la itv con mi coche en esta itv de el corte ingles y no os recomiendo pasarla alli, me pusieron pegas por un.paquete deportivo que viene de fabrica y que en otras itv nunca me han dicho nada, pero lo mejor fue cuando el inspector 302 me dio unos golpes en el faro delantero y me fundio la luz de cruce, ademas no me explico nada de nada
Enseñando la tarjeta del corte ingles la pasas sin problemas. Estas grandes superficies ya no saben en que meterse, van a parecerse a los chinos, que tienen de todo
Yo pasé en la de Alcalá, que está junto al CI, la de mi moto de 10 años y la del Yaris de 14 y fueron las más baratas. Eso si en la moto me dijeron las bombillas Led no valían por qué no eran Rojas-Rojas si no un poco rosas ( y era verdad) Las cambie por las suyas y bien. Y los pilotos de posición los tenía de Led. Ahora creo que ya no es tan barata. Saludos.
¿Y si pagas con la tarjeta del Corte Inglés, puedes pagar en 12 meses sin interes? Como si hicieras una compra.
Entonces , sino quedas satisfecho te devuelven el dinero? O no? Voy a tener que ir al corte ingles, a preguntar si compro más de X € en hipercor, me regalan la ITV
Yo lo veo bien,en lo que la pasas, te compras un par de camisas!! Y por lo demas sera una itv como otra cualquiera!!
Yo voy.a la de arroyo sur y sin problemas y me sale baratisimo con descuentos de hasta el 50% si pillas promociones la última vez fueron.22euros
el M5 , lo unico malo ,al menos para mi , que te la pasan ellos y no me gusta que me toquen el coche , pero ya eso es personal ... hay una pequeña sala con cafe y bebidas
Yo La he usado varias veces, tengo un foto cupón descuento del 30% así que si lo quieres.... cuando llegue a casa lo subo
Yo la pasó en la del corte de Alcalá de Henares en la garena, gasolina sale por unos 25 euros con el descuento y me ninguna pega con ellos