Duda Alguien ha instalado salidas Pre-out en M-ASK ??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por trastornado, 17 Ago 2022.

  1. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    Buenas tardes compañeros, pues esa es al consulta..... alguien ha instalado salidas de previo/RCA o Pre-Out en un E60 con radio M-ask?? conozco el sistema de convertidores de alta/baja señal, pero me gustaría sacar una señal "limpia" de previo..... he mirado por la red, pero no hay mucha info, algunos sacan la señal del ampli del maletero , pero por lo que veo el mio es el mas "cutre" porque no lleva ni ese ampli, que los grabes de debajo de los asientos , los mueve directamente la radio...... gracias de antemano
     
  2. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    nadie ??
     
  3. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    El M ASK no tiene previo. Cuando tiene amplificador la señal la coge directamente de las salidas normales y cuando lleva Hi Fi pasa a fibra óptica.Si localizas un amplificador Hi Fi Alpine que se montan en en la serie 3, puedes filtrar graves
     
    A trastornado le gusta esto.
  4. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    hola antonio , gracias ....eso tengo entendido , por eso preguntaba si alguien había sacado las salidas de previo desde dentro de la radio ,como se hacia con otros módulos de radio como puede ser el de los E39 y E46..... yo en el E39 siguiendo un brico del amigo Manol, le saqué las salidas de previo desde antes del ampli interno de la radio, pero en los M Ask no encuentro mucha info sobre el tema .....
    si tengo visto aparatos que se conectan a traves de la fibra, y que sacan salidas de previo, entradas de aux,usb etc, pero yo solo estaba interesado en las dos salidas "pre-out"
     

Compartir esta página