Hola necesito informacion sobre este CFGS porque no he encontrado mucha informacion que digamos. si es dificil, salidas, temario etc, y todo lo que me podais contar. muchas gracias.
yo lo he hecho, pero de química ambiental, trabajo de lo que estudié, así que no me quejo, lo de las salidas, no sé este si diferirá mucho del mio, supongo que estará orientado más bien a operario de planta química y laboratorio industrial, salidas, bueno, depende que tipo de industria haya en tu zona. No creo que sea muy difícil, por lo menos en el mío había que estudiar, pero era nivel 2º de bachiller como mucho. pd: jaja lo estaba pensando cuando escribia la contestación, pero si, la verdad es que no pinta mucho registrarse en el foro pa eso.
Si la verdad porque estoy en un dilema. Estoy entre el DAI,alguno de fabricacion mecanica, automocion o quimica industrial. Y de quimica industrial no he encontrado casi nada de informacion. Perdon por si no se puede lo siento. Y de que trabajas??? Me puedes decir si los salarios por hay andan bien?? Otra cosa como estoy terminando 2o de bachiller con buenas notas en mates fisica y quimica( 9, 8 y 8 repectivamente)crees que se me va a dar bien este ciclo???