Después de haber mirado los repuestos con Jaro ( 150 € mas caro incluyendo los portes ) y Oscaro lo rechazo ya que ni atienden el teléfono, he decidido hacer el pedido a PELICAN PARTS ya que me lo disteis como opción. En los foros los ponen como gente seria y cumplidora pero me solicitan esto y supongo que será una práctica habitual el remitirles una fotocopia de la tarjeta de crédito y una del DNI; estos yankees son la pera en temas de seguridad : We require a copy of your credit card and a photo ID before we can process your order. This is standard procedure for all international customers who haven't ordered from us previously. There are two options available to process this requirement: 1. You can fax a copy of your credit card and photo ID to us at 1-310-640-2632. 2. You can take a picture of your credit card and photo ID, and send them as an attachment in an email reply to this message. If you are uncomfortable with this policy, we understand that as well. We can accept a bank wire transfer as payment instead if you wish. Please respond to this email if you'd like the needed info for a bank transfer. We appreciate your patience and understanding in this matter. These precautions are necessary to protect all of our customers from credit card fraud. Pelican Parts Customer Support Phone: 1-888-280-7799 (US/Canada) / 310-640-1245 International Pelican Parts Message Center La transferecia no es rentable ya que los bancos te cobran aprox. 50 € . Lo que solicitan os ha pasado o conoceis si es una práctica habitual en los EEUU?
Yo cuando he comprado algo a EEUU, en Ebay, he pagado por Paypal. No me han solicitado nada. Paypal te hace automáticamente el pago en dólares sin sobrepreccio. Yo la fotocopia de mi DNI y de la tarjeta no la mandaba ni de coña. A saber luego en qué manos pueden terminar.
Amén. Yo, al igual, siempre que he comprado en Ebay USA, he pagado con Paypal y sin problemas. En algunos vendedores, te exigen "Direccion Verificada" o algo así. Lo hize al principio, y hasta hoy. Mi DNI y mi VISA, solo en mi cartera, que luego pasa lo que pasa. Si lo has hecho ya, informanos de cómo acaba la cosa. Por cierto ¿que has comprado?. Salu2.
Yo tambien he comprado directamente por ebay y sin problemas. Pero esta vez he ido directamnete a la casa. He pedido las dos rotulas, la barra de acoplamiento, y he aprovechado para las mordazas del freno de mano y muelles Alguine sabe si los puedo localizar por ebay y me ahorro el remitirles lo que me piden?
Yo he comprado en pelican y aceptan PayPal, es más sencillo y seguro que dar tus datos de tarjeta directamente.
Opino lo mismo que los compañeros, yo he comprado en ebay USA y he pagado por paypal, sin complicaciones ni envios de dni ni historias raras, solo mi cuenta de ebay, mi cuenta de paypal y listo.
Yo tambien discrepo mucho con eso de mandar una fotocopia de la tarjeta!! Alguna vez yo lo que he mandado es el resultado de poner un folio encima de la tarjeta, y despues con un lapiz pintar encima para que se queden marcados los datos de la tarjeta.
Jiro, perdón. Ya puestos, Jiro, como puede haber esa diferencia tan abismal en los precios. Yo prefiero comprártelos a tí ya que un par de pedidos que os he hecho me he quedado encantado pero es que ahora la diferencia es brutal..
Hola, yo he comprado y siempre compro en pelican parts con tarjeta de crédito y sin problemas, lo que hago es enviar todas las cosas a la casa de un familiar y el me las reenvia a un menor costo que pelican parts( que tiene envio gratis por lo general),nunca me han pedido ninguna copia de nada. suerte
El tema es que si eres yankee o se lo remiten dentro de su territorio, no te piden nada y además los portes son gratis. Efectivamente aceptan paypal pero lo he visto demasiado tarde. Me he buscado la vida por otro lado pero PELICAN parece que son de fiar. POr lo menos te remiten correos con mucha información y fiable. De todas forma, teneis razón, esos de enviar fotocopia del DNI y VISA es arriesgado aunque sea un tema legal para ellos.