Buenas tardes compañeros, En mi búsqueda de F11 me he fijado en uno de clicars. Personalmente suelo huir de compraventas y plataformas de este tipo, soy más de particular o de concesionario... Pero quería saber si alguno ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho y que tal le ha ido. Saludos.
Mi F20 es de clicars y la verdad es que cero problemas, el coche estaba exactamente como en la descripción, me pintaron el paragolpes trasero porque tenía algún toque y el día de la recogida estaba todo resuelto y en orden… Me lo dieron sólo con una llave pero se comprometieron a mandarme una segunda y es verdad que esto fue un poco mas lento (un mes o así) pero quitando eso…sin problema. Cierto es que el coche (hace ya casi 3 años que lo tengo) tampoco ha dado ni un sólo problema así que no he tenido que reclamar o discutir nada con ellos… Me salió unos 1.500€ más barato que los F20 de Premium Selection con la misma configuración y kilómetros similares….
Yo personalmente no he comprado allí, pero uno de mis mejores amigos se compró con ellos hace un año escaso un 5008 y acabó encantado con ellos. Pero cada uno cuenta la película según le ha ido.
Clicars es el único compraventa fiable que conozco. Mi coche es comprado ahí (nuevo, configurado a mi gusto pero a través de ellos) pero también tengo amigos y conocidos que han comprado coches allí y encantados. Además, un buen amigo mío fue empleado allí y se que todo es muy fiable, y ante problemas, dan la cara.
Si es que todo es muy bonito en todos los sitios hasta que hay un problema. He visto varios F11 y me estoy enfriando bastante porque la mayoría están afeitados de km... Aquí se me ha hecho raro que te certifican el kilometraje (aunque bueno otros compraventa de dudosa reputación también lo hacen) y visto lo visto no me fio ya ni de mi sombra.
Un compañero de trabajo compró un Passat de los nuevos (no sé la carrocería) y sin problemas. Lo único que no le gustó fue la publicidad en la matrícula, pero la quitó, la cortó y listo.