Duda alguien ha comprado en AAA recambios & spares?posible timo?

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
hola,

hoy alguien que trabaja para esta empresa me asegura que puede hacerme un mejor precio que el concesionario en la compra de un pack M aerodinamico ya que trabajan directamente con BMW group y compradole a ellos me ahorro el intermediario ya que me mandarian las piezas directamente de la fabrica a mi casa.

viendo la pagina web que dicha persona me proporciona, veo que esta mas pelada que el ropero de tarzan.

a mi en principio me parece un timo por la poca informacion ofrecida al comprador,os dejo aqui el link:

http://aaa-recambios-spares.com/

si alguien ha comprado con ellos agradeceria mucho su opinion ya que este forero asegura haber tratado antes con otros foreros.

No quiero hacer publicidad de la empresa y pido disculpas,pero mi intencion es que no nos estafen y menos dentro de nuestro foro.

Gracias

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Bfff, tanto puede ser que estén empezando y por ello la cutre web o que sean unos aprovechateguis... A mi no me dan ninguna confianza la verdad, sobre todo porque en la web no hay ninguna dirección física ni información fiscal de la empresa y todo lo que dispones para contactar con ellos es el número de móvil.

Por cierto, esa web está hecha a través de una de esas páginas dónde te la haces tú mismo, desde luego seriedad no transmiten ninguna.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.068
Desde luego, no sería yo el que compre algo ahí y menos dando mis datos, sin saber los precios y sin ver el producto, aunque sea una foto.
De entrada, no me inspira confianza.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Lo mismo que yo pienso vamos...

ademas dicen tener almacen de sus productos en alemania y la web solo esta en español y el domicilio fiscal en madrid.

este forero con 0 mensajes tambien asegura haber sido baneado con anterioridad.
voy a esperar a que alguien mas hable,y si no hay nadie que asegure que son fiables, informare sobre dicho forero.

para acabar solo me falta decir que despues de decirme que tenian atencion al cliente en madrid y sevilla,le pregunte si tenian tienda fisica y si se podia pagar contrarrembolso,en ese momento deje de recibir mensajes de dicha persona.

si en algun momento me dice que no hay tienda fisica,no entiendo como dicha empresa puede subsistir con una unica web tan precaria y falta de informacion hacia el cliente.
un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Cutre web y solo un movil para contactar ??? ni borracho.

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Pobre joven emprendedor le estais arruinando el negocio! Xd. Fuera coñas, no tengo ni idea de esa tienda, yo no me arriesgaría si vas a hacer una compra grande. A veces lo barato sale caro...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Pobre joven emprendedor le estais arruinando el negocio! Xd. Fuera coñas, no tengo ni idea de esa tienda, yo no me arriesgaría si vas a hacer una compra grande. A veces lo barato sale caro...

tranquilo que segun estuve investigando tiene algun cargo en otras 12 empresas mas o menos.:eek: :bag:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.137
Última edición: