alguien esta erperando BMW X1 SDIRVE 18D

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Esque me dijeron 1 mes y medio o dos como mucho y hoy navegando por internet ponia que este modelo hasta marzo no se fabrica, y es por saber si alguien sabe algo o si esta esperando coche que le dijeron en el concesionario, gracias:bash:

L

lukategi

Invitado
yo estoy esperando el xdrive 18d y me dieron plazo de entrega finales de enero ,principios de febrero ,de echo en el contrato que firme pone fecha de entrega febrero, y me aseguraron que se empezaba a fabricar en diciembre.

P

panteracena

Invitado
hola, yo también he pedido hace unos 20 dias aprox. un x1 sdrive 1.8 y en el contrato de compra me pone como fecha de entrega febrero 2010, aunque el vendedor no me podía asegurar al menos hasta enero la semana que llegará. Aún, así, parece ser que puede que este modelo como bien dices nos llegue en marzo, pensad que aunque se pidiera en octubre o noviembre, el pedido debia de efectuarse a fecha de diciembre, concretamente a partir del 9, para que te diera como válido con el impuesto de matriculación en el presupuesto.

Según contrato, puedes pedir tu dinero de entrada o pedido si no cumplen los plazos por causa menor, pero por causa mayor, (que ya se buscarán algunas) solo nos queda esperar y aguantar el engaño.

Saludos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
mirar si no os llega no pidais el dinero aguantar 1 mes mas y sacar extras amigos mios EXTRAS POR LA CARA

F

fran31

Invitado
Tengo entendido que hasta marzo no van a empezar a fabricar esa versión pero con cambio automático, el manual creo que ya está en producción.

V

vitoria

Invitado
tizuuu;8130679 dijo:
mirar si no os llega no pidais el dinero aguantar 1 mes mas y sacar extras amigos mios EXTRAS POR LA CARA

como es esto de sacar extras????????:-k
yo estoy en la duda de pedirlo ya o esperarme a que salga automatico..
saludossss

J

juanortu

Invitado
Hola yo tb estoy esperando uno con fecha de entrega en febrero, no te rayes que la pruduccion comenzo en diciembre .

bueno eso espero que sea verdad como decia la web

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Yo encargare un xDrive 18d a la vuelta de las vacaciones jeje! Yo por lo que sé, el que no fabrican hasta Marzo, es la versión con cambio automático, así que si os llegará a tiempo.

Alguno lo ha pedido blanco ?

J

juanortu

Invitado
SI. el mio es blanco, aunque creo que el negro con el Xline es el que mejor le va, pero no veas lo marrano que es, miantiguo alfa era negro y nunca estaba limpio

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Pues si te lo dan antes de que encargue el mio, a ver si subes unas fotos jeje! que no sé si cogerlo blanco o negro!!

P

panteracena

Invitado
Yo también lo he pedido en blanco, y al igual que uno de vosotros mi coche actual es negro y recien lavado da gusto, pero a las pocas horas :cry: de polvo...
He podido verlo en concesionario en color negro, y es muy elegante pero en blanco da la sensación de ser mas grande biggrin. Y luego el negro, cualquier arañazo destaca aún más. También lo he visto en color granate o cereza y a mi mujer le encantó, pero es un color que me cansa bastante. Y por último en el marrón este que lo publicitan, en directo a mi particularmente me defraudó.
Para gustos..., colores.
Así que blanco con el x-line que lo veo a menudo expuesto en el conce de Torrevieja y me enamoró.

Saludos. Y paciencia...

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Bueno al final vamos a ser mayoría blanca.

De los 3 únicos que he visto en la calle uno ha sido gris (no me gusta nada el color), negro sin barras (bonito pero es cierto que se hace pequeño) y blanco.

Supongo que en esta primera quincena de enero se empezará a ver más frecuentemente por la carretera (entregas de pedidos de noviembre).

Felices fiestas

pereru

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo aun no lo he visto (al natural) en blanco, supongo que el primero que vea sea el mio.

Lo he visto en gris plata (no dice nada de nada), en negro y granate (me parecen bonitos pero sucios).

Salu2

P

panteracena

Invitado
Mi vendedor me acaba de decir que le pone que llega la semana 11 de 2010 y el pedido lo hice el 30 de Noviembre. Es decir, para Marzo, aunque me ha dicho que puede ser que se adelante. Así que solo nos queda tener paciencia y aliviarnos pensando que puede ser que con la Navidad y el año nuevo los trabajadores de la planta de Leipzig en Alemania cojan el turbo y en vez de fabricar 70 unidades diarias, hagan 100.:descojon:

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Yo tambien lo estoy esperando desde Noviembre y a mi me dijo el vendedor segunda quincena de Febrero, tambien lo pedi en color blanco (todos mis coches han sido siempre blancos) con navegador, xline, barras techo en aluminio,paquete iluminacion,compartimentos,retrovisores abatibles y antideslumbramiento,sensor lluvia y luces y mas pero no me acuerdo...Cuento los dias que faltan para que llegue el momento de ir a recogerlo, aun encima lo compre en Xativa (Valencia)por precio y yo soy de Alicante, o sea que me lo voy a probar bien una hora y media de coche,estoy deseando, pero bueno al final todo llega...

J

juanortu

Invitado
Bueno entonces veo que estamos todos en los mismos plazos, espero que al primero que lo llamen del concesionario nos lo avise para estar precavidos o almenos ilusionarnos un poco mas

gracias

A

Adribc

Invitado
Muy buenas amigos...este es mi primer mensaje en el foro BMW....vengo del foro Audi....he cambiado mi A3 por el X1 sdrive1.8d...ayer dí la paga y señal y me dijerón para mediados de marzo...maldita esperaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En fin.....aquí estoy!!!
saludos

D

DJVANESA

Invitado
Hoy me ha llamado mi vendedor
para decirme que la fecha de entrega se retrasa

lo compre en enero y me dieron fecha de entrega marzo y ahora me a dicho que para mayo ,
he vendido mi coche y estoy de baja por maternidad empiezo a trabajar el 1 de abril y no tengo coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que puedo hacer ayudaa

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Da gusto ver tanta gente nueva por el foro, BIENVENIDOS a todos.

Dentro de poco van a tener que crear un subforo solo para los X1, aunque por ahora estais animando este subforo de los X, que últimamente estaba un pelín apagado.

Cheriko

En Practicas
Reacciones
4
Yo tb me he comprado el sdrive 18d, color spacegrau.
Yo formalicé la compra el 10 de Octubre y me pusieron en el contrato de reserva Febrero como fecha de entrega.
Llegó el viernes pasado, ayer lo pagué y este viernes, día 12, me lo entregan.

Ya no tengo uñas que comerme.Joé me parece mentira, hasta el momento todo perfecto.:notworthy:

P.D.biggrinJVANESA, a pedir extras por el retraso, como ya aconsejó alguien en este mismo hilo.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Tengo un amigo que quiere un X1 pero el modelo diesel automático solo es posible con el motor grande y se le va por encima de 40.000 euros, ¿sabeis si van a montar mas adelante el cambio automático en el 1.8 o 2.0 D?, por otro lado, ¿cuanto os cuesta a los que habeis pedido el 1.8D?. saludos y gracias.

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Cheriko;8378985 dijo:
........... a pedir extras por el retraso, como ya aconsejó alguien en este mismo hilo.

Os voy a poner un pequeño tostón y que cada uno saque sus conclusiones

Art 1454 Código Civil: "Si hubiesen mediado arras o señas enel contrato de compra venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a pederlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas"

Si se rescinde un contrato por incunplimiento contractual del vendedor, este debe devolver la señal más otro tanto en concepto de inemnizació por daños y perjuicios

Flick

En Practicas
Reacciones
107
LIBRE X3;8379054 dijo:
Tengo un amigo que quiere un X1 pero el modelo diesel automático solo es posible con el motor grande y se le va por encima de 40.000 euros, ¿sabeis si van a montar mas adelante el cambio automático en el 1.8 o 2.0 D?, por otro lado, ¿cuanto os cuesta a los que habeis pedido el 1.8D?. saludos y gracias.

Ya se pueden hacer pedidos de cambio automático con los motores 1.8 y 2.0, a mi me llamaron hace 20 días por si quería ampliar mi pedido y no me variaban la fecha de entrega, el problema era que este supone más de 2000€ y habiendo metido casi 3000 en extras...... no era muy procedente