Alguien en Madrid con e36 cabrio?

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Hola chicos, aunque solo estoy los fines de semana en Madrid, me gustaría quedar con alguien que tenga un e36 cabrio como yo, a parte de tomarnos unas cañas juntos o dar una vuelta, necesito que alguien que controle de la capota del e36 me de su opinion sobre la causa del fallo que a veces hace y otras no.
He leido todo lo que hay en el foro, me he leido el manual aleman que hay por ahi de capotas y no dice nada de lo que me pasa. Lo he llevado a la BMW y pasan porque no saben. Primero solucione el tema que se habla por aqui de que no levanta perpendicular la parte de la luneta y no permite abrir a la tapa del cofre, pero despues me ha surgido otro fallo que no termino de quitar.
Cuando le doy a abrir la capota, todo perfecto hasta despues de abrir la trampilla trasera de chapa, que cae la capota para guardarse, tras caer se queda ahi y solo empujando desde dentro entra. A veces lo hace perfecto.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Por favor alguien que pueda echarle un vistazo en Madrid porque incluso compre un motor de 2ª mano y sigue igual, he reglado las barras y nada. Puede que la barra este mal pero tampoco tengo con quien comparar que le funcione.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
boxter;12121477 dijo:
Hola chicos, aunque solo estoy los fines de semana en Madrid, me gustaría quedar con alguien que tenga un e36 cabrio como yo, a parte de tomarnos unas cañas juntos o dar una vuelta, necesito que alguien que controle de la capota del e36 me de su opinion sobre la causa del fallo que a veces hace y otras no.
He leido todo lo que hay en el foro, me he leido el manual aleman que hay por ahi de capotas y no dice nada de lo que me pasa. Lo he llevado a la BMW y pasan porque no saben. Primero solucione el tema que se habla por aqui de que no levanta perpendicular la parte de la luneta y no permite abrir a la tapa del cofre, pero despues me ha surgido otro fallo que no termino de quitar.
Cuando le doy a abrir la capota, todo perfecto hasta despues de abrir la trampilla trasera de chapa, que cae la capota para guardarse, tras caer se queda ahi y solo empujando desde dentro entra. A veces lo hace perfecto.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Por favor alguien que pueda echarle un vistazo en Madrid porque incluso compre un motor de 2ª mano y sigue igual, he reglado las barras y nada. Puede que la barra este mal pero tampoco tengo con quien comparar que le funcione.

Nadie que quiera que compartir sus impresiones de cabrio e36, tomar algo y de paso ayudar a un compañero?

:drinkers

Seko

Forista
Reacciones
223
Es complicado, son epocas malas, esperate a Septiembre que vuelva la gente de vacaciones. ;-)

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Seko;12140039 dijo:
Es complicado, son epocas malas, esperate a Septiembre que vuelva la gente de vacaciones. ;-)

Chico eso espero, porque estoy ahora trabajando en Valladolid, y pensaba que el espiritu madrileño de ayuda que nos suele acompañar se habia contagiado de estas tierras castellanas...:descojon:

La verdad es que me tiene frito, se me ha roto la barra gruesa de accionamiento y ya no me queda nada por mirar, la tendré que cambiar y cuesta mucha pasta para lo mal diseñada que está.](*,) El diseño de el accionamiento de estas capotas es de inicio imperfecto, provoca muchas tensiones que al final acaban escojonando todo. Ayer pude ver un video de la capota del serie 1 y es igual, espero que hayan cambiado la cinematica de esas palancas.

Saludos y espero a esos felices dueños de cabrio e36. Seguro que yo les puedo ayudar en cosas que he descubierto...

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Si quieres bajarte este finde yo no tengo mucho problema, que también tengo que ponerme con la del mío xD además estoy por la sierra, ya me dices!!

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
gallempa;12140267 dijo:
Si quieres bajarte este finde yo no tengo mucho problema, que también tengo que ponerme con la del mío xD además estoy por la sierra, ya me dices!!

Saludos!

ALELUYA!!!

Yo el viernes si D. quiere estaré en Madrid por la tarde, te mando un telefono por MP.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
gallempa;12140267 dijo:

Saludos!

hola tienes un MP, hablamos.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Voy a ello! No me he dado cuenta ya que en el tapatalk no me salen los privados :guiño:

Saludos!!