Buenos dias! Pues nada que despues de ir al conce y no pudieron/QUISIERON hacerlo, pues ya paso. Asi que a ver si hay alguien que tenga la maquina o programas en el PC (me vale igual) y asi programo la llave, que no tiene ninguna funcion. Bueno que sepa que el que lo haga no es gratis esta claro, no hay nada regalado, asi que eso ido a alguien que si la tiene pues nos veamos algun dia que podamos y lo programe. Saludos y Gracias!
Pues que se cierre el coche a 20km/h, que luzcan los intermitentes al abrir y cerrar. Que se apaguen las luces en posicion encendido al quitar la llave (no llevo luces automaticas) Y que al abrir solo se abra la puerta dl cnductor, hay que pulsar dos veces abrir para que se abra el coche entero. Hay mas cosillas pero principalemente quiero esas. Tu la tienes?? Saludos!
Si la tengo. Pero probablemente en el conce no han podido acceder al car key memory por que has cambiado o quitado algún modulo y has de meter el encargo de nuevo(es lo primero q hay q averiguar). Has cambiado o quitado algo? Saludos
Yo no, porque el coche es comprado de segunda mano. Si lo ha cambiado el anterior dueño....puede ser pero vamos que no tenia muchas pintas de ir cambiandole cosas al coche. Y el ha sido el unico. Lo unico que es nuevo es la llave....hay algun problema con eso? Y que pasa si se le ha cambiado algo?....es que ando perdido en esto. Gracias por las respuestas!
alvaro que pasa tio! pues nada a mi tambien me interesa el tema, si nos ponemos de acuerdo podemos ir los 2 aver si lo podemos hacer...
Ya que estás, ponte la capota que abra y y cierre con el mando... y si tu coche es PRE, que la ventana del acompañante cierre de un toque. PD: A veces bajo por Jaén (Navidad, Semana Santa y demás) pero te pilla lejillos de Málaga...
Vale, a ver que podemos hacer. A demas que siempre ando mirando si he cerrado el coche o no, antes tenia lo de los intermitentes....y estaba bien
Pues si seria lo suyo la verdad, No mi coche no es pre. Ya es el restyling. Pero de todas formas gracias por el aviso :yawinkle Si bajas y aun no lo he hecho pues pegame el toque. Saludos
respecto a lo de las 4 luces , me dijeron que si el coche no esta equipado con alarma no se puede activar , es cierto ? saludos!
Totalmente falso. Incluso se puede activar el led del espejo sin tener alarma en caso de llevar el cableado (creo que los cabrio vienen con él de serie...)
En Sevilla hay un forero que es electricista en la BMW, tiene su propio negocio bien equipado. Si quereis hablar con el os paso su numero por privado, hay que guardar la compostura. Saludos...
yo en el mio, al abrir con el mando se abren las dos puertas y no se enciende los intermitentes. al cerrar con el mando se cierran las dos puertas y si se encienden los intermitentes Cuando pasa de 20km/h no se echan los pestillos Si se abre la capota desde el mando si se cierra la capota desde el mando La ventanilla del acompañante si baja hasta abajo dandole un toque solamente la ventanilla del acompañante no sube hasta arriba dandole un toque solamente ( hay q dejarla pulsada hasta q sube del todo) Alarma si llevo En fin poco mas.
Tienes cosas que podrías activar también. Pestillos a 20kmh 2 destellos intermitentes al abrir y 1 al cerrar. cierre automático a los 2 minutos Alarma cuando la llave esta en la cerradura Cinturon de seguridad
Ya puestos a mi tambien me interesa, hace poco me di cuenta que si le doy a abrir y no toco nada, se queda abierto pase el tiempo que pase y es algo que no me gusta. Un saludo.
lo de los pestillos a 20 no es una cosa q me cause furor, asi q puedo pasar. los destellos, asi tal como va me gusta, asi q puedo pasar. lo del cierre a los 2 minutos, supongo q sera igual q lo de los pestillos a los 20 kmh, sino explicamelo compañero. Lo de la alarma explicamelo xq no tengo ni idea y lo del cinturo de seguridad tampoco lo se a lo q te refieres, explicamelo.
Rom cuando cierras con la llave el coche, en vez de con el mando la alarma no se activa. Lo del cinturon tampoco tengo ni idea, si es para que no pite...dejemos mejor que siga sin pitar.